PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Anthony Aranda dedica romántico mensaje a Melissa Paredes: “Eres una madre ejemplar”

El bailarín Anthony Aranda no dudó en celebrar el Día de la Madre con una tierna publicación y lujosos regalos para su pareja Melissa Paredes.

"Te mereces cada sonrisa, te amo”, escribió el bailarín a Melissa Paredes. Foto: composición Instagram
"Te mereces cada sonrisa, te amo”, escribió el bailarín a Melissa Paredes. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

El Día de la Madre se celebró el último domingo 8 de mayo y diversas figuras del medio local compartieron en redes sociales sus celebraciones. Melissa Paredes, quien es madre de la pequeña Mía, fue engreída por su actual pareja Anthony Aranda con un mensaje y regalos especiales.

La exconductora de televisión se mostró más que feliz con el detalle que tuvo el bailarín: tres lujosos obsequios de la marca de joyas Pandora. “Bien engreída ando”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto con el video del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes sorprendida con Anthony Aranda por costoso regalo: “Bien engreída ando”

El mensaje de Anthony Aranda

Anthony Aranda compartió diversos saludos para su madre y hermanas; sin embargo, no se olvidó de dedicarle unas cariñosas palabras a Melissa Paredes.

En el tierno mensaje, resaltó el trabajo que viene realizando la actriz con Mía, fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. “Feliz día, mi amorsote. Eres una madre ejemplar. Te mereces cada sonrisa, te amo”, fueron la palabras que difundió en Instagram.

Anthony Aranda y su cariñoso mensaje a Melissa Paredes: “Eres una madre ejemplar”. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Melissa Paredes emocionada por regresar a la actuación: “No solo hago conducción, sino también arte”

Melissa Paredes resalta su carrera

Melissa Paredes habló sobre su trabajo en la cinta “Igualita a mí”, donde comparte apasionadas escenas con Carlos Alcántara. Ante las cámaras de “Amor y fuego”, aseguró sentirse emocionada por regresar a la actuación.

“Fueron unas escenas bonitas. Yo creo que, en lo profesional, siempre enfocada en eso. Creo que le voy a seguir dando a este lado de mi vida que es lo que más le importa a la gente. Al fin y al cabo, soy un personaje público y hago muchas cosas; no solo hago conducción, sino también hago arte”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Anthony Aranda se divirtieron en salida nocturna

Luego de varios meses, Melissa Paredes y Anthony Aranda volvieron a ser captados durante una romántica salida por la capital. La famosa pareja fue fotografiada mientras disfrutaban en un restobar de Miraflores.

El bailarín y la actriz llegaron al lugar para disfrutar del concierto de Diego Val y se mostraron más cariñosos que nunca.

Lazy loaded component