PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Karla Tarazona fue sorprendida en el Día de la Madre: “Hoy que soy mamá entiendo tantas cosas”

Karla Tarazona no ocultó su emoción con las sorpresas recibidas y compartió cómo vivió el Día de la Madre en compañía de sus tres pequeños.

Karla Tarazona celebra el Día de la Madre al lado de sus hijos y su esposo. Foto: composición Karla Tarazona/Instagram
Karla Tarazona celebra el Día de la Madre al lado de sus hijos y su esposo. Foto: composición Karla Tarazona/Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona compartió con sus seguidores la tierna sorpresa que le dieron sus tres hijos con motivo de la celebración por el Día de la Madre. Este domingo 8 de mayo, Stephano, Alessandro y Valentino sorprendieron a la conductora de “D’ mañana” con más que regalos, gestos y detalles que emocionaron a su madre desde que inició el día.

El desayuno a la cama fue el primer gesto que tuvieron los pequeños con Karla Tarazona, quien publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram para reflejar la felicidad que sintió en ese momento. En el video se pueden ver unas tostadas acompañadas de las fotografías junto a toda su familia.

PUEDES VER: ¿Por qué se retiraron? María Pía, Gian Piero Díaz y otros conductores que pasaron por “EEG”

Karla Tarazona comparte fotos al lado de sus hijos. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora agradeció el gesto que tuvieron sus engreídos. En uno de los presentes entregados, se puede ver una tira de fotos de ella posando en compañía de los niños.

Karla Tarazona recibe regalos de sus hijos por el Día de la Madre. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Al igual que ella, diversas figuras de la farándula local dieron las gracias por los saludos y detalles que han recibido en esta fecha especial. Asimismo, muchos aprovecharon la oportunidad para saludar y mandar buenos deseos a sus esposas, madres y hermanas.

PUEDES VER: Día de la Madre: Maricarmen, Ivana y más famosas peruanas que celebran por primera vez esta fecha

El mensaje de Karla Tarazona por el Día de la Madre

Por otro lado, Karla Tarazona hizo uso de sus redes sociales para publicar una instantánea al lado de sus pequeños con un extenso mensaje dedicado a su madre. Además, hizo mención de sus engreídos, quienes le dieron la oportunidad de convertirse en mamá hace algunos años atrás.

“Hoy saludo a todas sin excepción. A mi madre, que aún la tengo a mi lado, gracias por tanta paciencia. Hoy que soy mamá entiendo tantas cosas (...) Dios me dio la dicha de tener tres, que serán mis compañeros, y aunque a veces me saquen canas verdes, saben que mami siempre estará ahí para apoyarlos, amarlos y también de paso para jalarles las orejas si lo necesitan”, escribió en una parte del post.

Karla Tarazona feliz de celebrar un año más el Día de la Madre en compañía de sus hijos. Foto: Karla Tarazona/Instagram

Karla Tarazona celebra el cumpleaños de su hijo sin Leonard León

La conductora de espectáculos ha demostrado que es capaz de hacerlo todo por la felicidad de sus hijos. En las últimas semanas, se ha dedicado a festejar como se debe los cumpleaños de sus hijos. En abril fue el turno de su hijo Stephano, a quien le organizó una sencilla reunión en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

No obstante, la ausencia de su padre, Leoonard León, no pasó desapercibida, y generó comentarios de todo tipo.

Lazy loaded component

El costoso regalo de Rafael Fernández para Karla Tarazona

Este Día de la Madre, Karla no solo recibió gestos y regalos de sus tres hijos, sino también de su novio Rafael Fernández quien tuvo un costoso presente con la conductora de espectáculos. El “Rey de los huevos” mostró lo emocionada que estuvo la actríz y compartió el momento en el que ella vio el vehículo al frente suyo: “Pensó que me había olvidado de todo, hasta pijama le hice poner”, bromeó el comerciante al compartir el clip en Instagram.

Lazy loaded component