AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Andrés Hurtado confiesa que no come ciertos días y preocupa a los televidentes: “Nadie me cocina”

Andrés Hurtado narró cómo es su día a día en su casa al vivir solo y mencionó que se le dificulta preparar las comidas, es por eso que le gustaría “que le cocinen un estofadito de pollo”.

“Vivo como un perro sin dueño, a veces me quedo un día sin comer", dijo Andrés Hurtado. Foto: Porque hoy es sábado con Andrés/captura
“Vivo como un perro sin dueño, a veces me quedo un día sin comer", dijo Andrés Hurtado. Foto: Porque hoy es sábado con Andrés/captura
Espectáculos LR

Andrés Hurtado contó durante su programa lo difícil que le representa vivir solo, pues si bien disfruta de su lujoso departamento con todas las comodidades, existe un problema con su alimentación. El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, aseveró que, al no tener a alguien que lo ayude a cocinar, hay días en los que no come y tampoco es una persona amante de los restaurantes.

“Vivo como un perro sin dueño, a veces me quedo un día sin comer porque no tengo nadie que me cocine”, lamentó Andrés Hurtado. Luego, su productor intentó jugarle una broma al compararlo con El chavo del 8; sin embargo, esto molestó aún más al nuevo jale de TV Azteca.

PUEDES VER: Andrés Hurtado se ‘indigna’ por juego de cámaras de su producción: “En este canal me agreden”

También expresó su anhelo de tener a alguien que se encargue de su cocina. “Sufro mucho por el tema de la comida. Qué rico que venga la señora y te cocine un estofadito de pollo ni el arroz te sale igual en un restaurante. Me gusta la comida de casa”.

Lazy loaded component

La producción de Andrés Hurtado le jugó una broma pesada: “Me agreden”

Durante el programa del 7 de mayo, Andrés Hurtado se encontraba conversando con una seguidora de su programa para jugar a un conocido desafío. No obstante, cuando empezó a caminar por el set se percató de que las cámaras estaban muy cerca a su rostro; por ello, pidió que se alejaran un poco.

La usuaria intentó ver el lado bueno de la situación al decir que de cerca se aprecia mejor su rostro; sin embargo Hurtado señaló lo siguiente: “Lo que pasa es que en este canal me agreden, yo estoy acá paradito, debo de conducir el programa y la cámara me la meten. Una vergüenza”.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado se compara con Varo Vargas y critica el no estar en el Mister Supranational Perú 2022

El conductor presentó a Jessica Newton y al modelo Varo Vargas como sus invitados especiales. También recibió a los semifinalistas del certamen Mister Supranational Perú 2022. Sin embargo, en todo momento Andrés Hurtado bromeó sobre por qué no fue considerado para ser uno de los participantes: “Yo insisto con la corona. Miren esta pasarela”.

Lazy loaded component