Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Jessica Newton triste porque Varo Vargas entrega título de Mr. Supranational Perú: “No le pienso decir adiós”

Jessica Newton dijo sentirse muy orgullosa del trabajo que realizó Varo Vargas al representar al Perú y traer el título mundial de Míster Supranational 2021.

Jessica Newton presentará el 7 de mayo al sucesor de Varo Vargas como de Mister Supranational Perú. Foto: captura Instagram
Jessica Newton presentará el 7 de mayo al sucesor de Varo Vargas como de Mister Supranational Perú. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Varo Vargas se encuentra en la víspera de conocer quién será su sucesor cómo Míster Supranational Perú. Al respecto, la presidenta de la organización Miss Perú, Jessica Newton expresó en sus historias de Instagram, del 7 de mayo, los sentimientos encontrados que experimenta.

“Estoy triste porque Varo ha sido una persona que no solamente ha llevado la banda, sino que se ha convertido en ya parte de nuestra organización y a quien no le pienso decir adiós”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jessica Newton se pronuncia tras acusaciones de estafa contra Liseth Guevara

¿Qué pasará con Varo Vargas tras entregar su título?

Con sus palabras, Jessica Newton dejó abierta la posibilidad de que Varo Vargas ocupe algún cargo dentro de la organización Miss Perú, y agregó que el modelo “pasará a ser alguien que siempre será parte de nosotros”.

“Ha hecho un trabajo increíble y estoy muy orgullosa del hombre que entregará la banda hoy”, aseveró la portadora del título Miss Perú 1987.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liseth Guevara, excandidata al Miss Perú 2022, fue denunciada por acosar a un menor de edad

¿Quién será el sucesor de Varo Vargas?

La organización Miss Perú ya presentó a los 10 semifinalistas al Míster Supranational Perú, de entre quienes saldrá el sucesor de Varo Vargas, resultado que se conocerá en vivo durante el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” y a través del canal del canal oficial del certamen en YouTube.

En esa línea, Jessica Newton señaló: “Estoy segura de que quien reciba la banda mantendrá la posición que Perú tiene en el Míster Supranational. Le tocará competir en julio en Polonia y desde mañana mismo deberá prepararse para llevar su mejor versión”.

Top 10 de finalistas al título de Mister Supranational Perú 2022. Foto: Instagram