Espectáculos

Emilia Drago casi finaliza su matrimonio con Diego Lombardi: “Somos unos sobrevivientes”

La actriz Emilia Drago reveló que fue el postparto y la lactancia lo que generó una fuerte crisis en su matrimonio con Diego Lombardi durante los primeros meses de pandemia. “Queremos ‘matar’ al esposo”, agregó.

Emilia Drago y Diego Lombardi cuentan con dos hijas producto de su matrimonio. Foto: Instagram
Emilia Drago y Diego Lombardi cuentan con dos hijas producto de su matrimonio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Emilia Drago y Diego Lombardi siempre han mantenido su romance alejado de las pantallas y medios de comunicación pese a que ambos son personajes mediáticos. No obstante, este 7 de mayo, la dupla de actores sorprendió con reveladora confesión, puesto que, las últimas declaraciones de la también bailarina han generado diversas reacciones en sus fanáticos.

La protagonista de “Asu Mare” aseguró que a pesar del amor que se tienen, estuvo muy cerca de separarse con su esposo en plena pandemia. La exintegrante de “Habacilar” aseguró que dar a luz a su segunda hija durante los primeros meses de la cuarentena, generó una profunda crisis que casi terminó con su divorcio.

Emilia Drago estuvo a punto de divorciarse de Diego Lombardi

Las revelaciones de Emilia Drago se dieron durante su charla con el canal de YouTube de Verónica Linares donde aseguró que, tras todos los problemas dentro de su matrimonio, logró encontrar el equilibrio junto a Diego Lombardi y hoy siguen juntos al lado de sus hijas.

El año pasado (2020) con Diego estábamos al borde del divorcio ya. En un momento Dios nos iluminó y estamos juntos de nuevo. Encerrados, en bola, con la niña dando a luz en pandemia con muy poca ayuda”, inició junto a la periodista.

Lazy loaded component

No se lo deseo a nadie. Somos unos sobrevivientes. Te puedo decir que ya he encontrado un equilibrio. (…) El postparto es una locura, la lactancia también, queremos matar al esposo y estamos al borde del divorcio, es la verdad. Llega un momento en que, gracias a Dios, encontramos el equilibrio, pero no siempre pasa y ahí es donde cada uno toma su rumbo”, añadió.

Emilia Drago se reencuentra con Raúl Romero

A fines del 2021, el nombre de Raúl Romero comenzó a sonar con fuerza relacionándolo con un posible regresó a la televisión. En ese sentido, Emilia Drago avivó estos rumores al publicar un mensaje emocionada de su encuentro con el famoso productor.

Emilia Drago se reencontró con Raúl Romero. Foto: Emilia Drago/Instagram

“¡Qué divertido fue volvernos a encontrar! Recibí muchos mensajes de ustedes emocionados porque nos recordaban desde Habacilar y era lindo vernos juntos. ¡Y totalmente de acuerdo! Recordar es volver a vivir. Eres un capo Raúl Romero”, publico en Instagram.

Emilia Drago regresa al baile tras el accidente que sufrió en “Reinas del show”

La actriz Emilia Drago ha demostrado su pasión por las danzas peruanas, en especial la marinera norteña, sin embargo por un tiempo tuvo que alejarse de este arte al fracturarse la costilla durante uno de los ensayos del reality “Reinas del show”.

Lazy loaded component

Sin embargo, tras varias semanas de descanso, la artista comunicó a sus seguidores su mejora en octubre del 2021. “Como muchos de ustedes saben, hace casi un mes me fracturé una costilla. Han sido semanas de mucho descanso, buena alimentación y bastante terapia. ¡Y hoy por fin logré bailar un poco! Se sintió muy bien. Todavía con mucho cuidado hasta que mi cuerpo se sienta más seguro”, expresó.

La vez que Emilia Drago renunció a “Reinas del show 2″

La actriz Emilia Drago fue una de las participantes favoritas de la temporada, sin embargo, sorprendió al jurado y al público cuando anunció su retiro de la competencia. ¿El motivo? Sufrió una aparatosa caída durante uno de los ensayos generales, pues cayó de manera intempestiva sobre su bailarín cuando intentaba realizar una pirueta.

“En el ensayo general sucedió una cosa tan tonta. Yo me lancé de los brazos de Fredy (su bailarín) y sentí que me está doliendo. Llegué a mi casa, tomé un analgésico y ahora me he tomado una placa, y tengo una costilla fracturada” (...) Cuando tienes una costilla que se ha fracturado y desplazado, es que esa costilla puede dañar órganos internos”, expresó en septiembre del 2021 a través de sus redes.

Lazy loaded component

Diana Sánchez elogió desempeño de Emilia en “Reinas del show”

La exchica reality se evidenció triste luego de que Emilia Drago decidiera retirarse de la competencia “Reinas del show” por haberse sufrido lesión en las costillas.

Frente a ello, Diana Sánchez lamentó la noticia porque dijo que consideraba a Emilia una digna contrincante para la gala final del certamen. “Me siento triste porque la veía a ella como la finalista, siento que ella brindaba una cosa distinta, ella tiene una forma de bailar que me agrada mucho”, expresó la joven a las cámaras del programa.

Diana Sánchez espera que Emilia Drago pueda volver a la competencia. Foto: Instagram