MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Maricarmen Marín habla con nostalgia de su época en Agua Bella: “Más de 15 años viajando en bus”

La cantante Maricarmen Marín recordó con alegría los tiempos en los que paraba de gira por todo el Perú, pues era parte de la agrupación de cumbia Agua Bella.

Maricarmen Marín se unió a Alma Bella a los 18 años. Foto: composición Instagram/Maricarmen Marín
Maricarmen Marín se unió a Alma Bella a los 18 años. Foto: composición Instagram/Maricarmen Marín
Espectáculos LR

Durante la última edición de “Yo soy”, Maricarmen Marín recordó con nostalgia todo lo que vivió cuando era parte de la conocida agrupación Agua Bella. Como se sabe, la cantante se unió a dicho grupo a los 18 años y, gracias al éxito que tenían, fue parte de las distintas giras que organizaban en diferentes ciudades del Perú.

La artista nacional fue consultada, durante el 6 de mayo del presente año, por una participante del programa sobre cómo fue su experiencia durante el tiempo que estuvo en el grupo de cumbia. En ese momento, reveló cómo se adaptó en ese tiempo a la forma de vida. “Tu cama, tu cuarto, la mesita para comer, y todo es en el bus”, comentó en vivo.

Maricarmen Marín cuenta su experiencia

La popular ‘Princesita’ señaló que le era difícil volver a sus hábitos normales cuando regresaba de gira, pues su cuerpo se había adaptado a otro estilo de vida mientras estaba lejos de casa.

“Tenía tantos años viviendo en el bus, no podía dormir echada, tenía que hacerlo media sentada, porque no podía, era increíble”, explicó.

Asimismo, indicó que, pese a todo lo que pasó durante ese tiempo, se queda como un buen recuerdo para ella y jamás lo olvidará. “Más de 15 años viajando en bus. Los últimos años me quedaba más tiempo en Lima, iba a lugares más cerca. Igual, todo es lindo. Una época hermosísima”, expresó.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín imitaba a Thalía en el colegio

Maricarmen Marín dijo en uno de los castings de “Yo soy” que en su época escolar imitó a la cantante Thalía. Esta revelación sucedió al ver en el escenario a una imitadora de la mexicana. Además, mencionó que mostrará las pruebas en algún momento.

“Para todo mi Palao, en todas las actuaciones yo era Thalía. Hacía mis fonomímica con mi mechón rubio. Les voy a enseñar fotos. Les juro, yo era Thalía en todos los grados y ya era como que ‘¡basta!’. Y verte (en referencia a la imitadora) me ha regresado a ese momento, pero tú eres realmente la Thalía. Me encantó”, compartió emocionada.

Lazy loaded component