Espectáculos

Magaly Medina celebra la actitud de Érika Villalobos: “Renace sus cenizas”

La aplaude. La periodista Magaly Medina destacó que la actriz Érika Villalobos haya optado por preocuparse por su salud física tras el ampay de su esposo Aldo Miyashiro.

Magaly Medina sorprendida por el cambio de Érika Villalobos. Foto captura/ATV, Érika Villalobos/Instagram
Magaly Medina sorprendida por el cambio de Érika Villalobos. Foto captura/ATV, Érika Villalobos/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina tuvo algunos comentarios hacia el nuevo video de Érika Villalobos en el que la actriz retorna a la actividad física, tras el ampay que protagonizó su expareja Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz emitido en el programa de la ‘Urraca’. Como se recuerda, a raíz de la polémica desatada, el presentador anunció su retiro temporal de “La banda del chino” y su separación de la actriz peruana.

A varias semanas de aquel episodio de infidelidad, Érika Villalobos volvió a aparecer en redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo se ejercita. Ante esto, Magaly Medina aplaudió su actitud en momentos complicados.

“Ella es la que debería de intentar pasar la página, pero más bien ella no, ella ha dejado todas sus fotos familiares, las fotos que siempre tenía ahí y más bien, lo que está mostrando es a una Érika que trata de renacer de sus cenizas, ahora muestra que está haciendo ejercicio”, dijo.

“Ha empezado a pensar en ella misma y eso es algo que todas las mujeres tenemos que hacer así nos divorciemos o no, amarnos a nosotras significa amar nuestro cuerpo. El hacer ejercicio es vital, le damos energía a nuestro cuerpo. Necesitamos del ejercicio, no solamente cuando un hombre se va”, añadió.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro borró fotos con Érika Villalobos

El productor Aldo Miyashiro sorprendió a todos al eliminar todas las fotos en redes sociales donde se la veía con Érika Villalobos.

“Ya no hay fotos con Érika (...) Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”, dijo el conductor de “Amor y fuego” Rodrigo González.

Lazy loaded component

Magaly Medina: Aldo Miyashiro ya no quería continuar con Érika Villalobos

Para Magaly Medina, Aldo Miyashiro eliminó todas sus fotos con Érika Villalobos en redes sociales porque ya pasó la página y, según ella, el ampay solo adelantó la separación. “Eso se podría tomar como que él, de alguna forma, ya no quería continuar con ese matrimonio. ¿Quién sabe? Tal vez, esta situación del ampay fue un buen pretexto para finalizar una relación que no atravesaba su mejor momento”, comentó.

Lazy loaded component

Magaly Medina le responde a Érika Villalobos tras publicación de la actriz

La conductora de Magaly Medina se sintió aludida con el mensaje de la actriz Érika Villalobos en sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento a todas las personas que la apoyaron tras el ampay de Aldo Miyashiro, sin embargo, en otra parte dijo que había “gente tirando porquería” sobre el tema.

Lazy loaded component

“Lo que me extraña es una parte de su mensaje que no logro entender. Parece decir ‘yo no quería enterarme’, y eso me asombra porque la he considerado independiente, de carácter y empoderada (...) Lo que nosotros hemos descubierto no es nada ilegal, pero más bien creo que ella, de repente, sabía cuáles eran las andanzas de su esposo. (...) Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío”, comentó en un principio Medina.

Magaly aconseja a Érika Villalobos

La periodista de espectáculos se refirió a un video que Érika Villalobos posteó en sus redes sociales y se evidenció contenta por el apoyo que ha venido recibiendo la artista. En esa línea, aprovechó para hacer una acotación.

Las mujeres nos merecemos más que las migajas que recibimos. Esa es una primera lección. Me da gusto que, en estas circunstancias, haya tenido muchísima solidaridad de sus amigos y un público que sintió empatía por su dolor”, fueron las palabras de la conductora de ATV.

Lazy loaded component