MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

“Esto es guerra”: María Pía confirma que este viernes conducirá su último programa

El sorpresivo anuncio fue dado por Johanna San Miguel y luego ratificado por la propia María Pía Copello, quien ya se había ausentado de “Esto es guerra” en los últimos días.

María Pía Copello cierra su etapa como conductora de "Esto es guerra". Foto: captura América TV
María Pía Copello cierra su etapa como conductora de "Esto es guerra". Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra” continúa con sus ediciones diarias en esta actual temporada especial por su décimo aniversario al aire. El reality tendrá diferentes cambios a lo largo del año y al parecer uno de ellos será en la conducción. Esto fue anunciado por la propia Johanna San Miguel y confirmado por María Pía Copello, quien anunció que este viernes estará por última vez al frente de la competencia.

Como se recuerda, la expresentadora de shows infantiles ya se había ausentado del espacio televisivo para luego regresar, pero sin dar explicación alguna. Ahora, su alejamiento sería definitivo lo cual iría en sintonía con los rumores de las últimas semanas la cual señala que Renzo Schuller haría su ingreso a EEG.

María Pía Copello se despide de la conducción de “Esto es guerra”

La última edición de “Esto es guerra” de este miércoles 4 de mayo venía llegando a su fin hasta que Johanna San Miguel indicó a sus televidentes que María Pía Copello estará en el programa solo hasta el viernes 6. La presentadora solo atinó a asentar con la cabeza y decir “es verdad” confirmado lo dicho por su compañera.

Chicos, escuchen muy bien lo que les voy a decir. Después de la pausa, Pía nos va a explicar por qué va a abandonar el programa, y este viernes será su último programa”, indicó la exintegrante de Pataclaun.

Lazy loaded component

Sin embargo, estas explicaciones nunca llegaron, ya que luego de los anuncios comerciales llegó el turno del show musical de cierre a cargo de una artista vernacular. ¿Este jueves se revelarán los motivos?

María Pía y Johanna San Miguel enfrentadas

En los tiempos más recientes de “Esto es guerra” los enfrentamientos entre los participantes quedaron de lado, pues los que más llamaron la atención fueron los de María Pía Copello y Johanna San Miguel. Ambas conductoras se han dicho de todo en los diferentes programas y hasta se animaron a pasar los desafíos de la competencia con victorias para cada una de ellas.