LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Miss Perú 2022 revela renuncia de Liseth Guevara tras ser acusada de hurto

La candidata fue acusada de haberle robado S/ 3.000 a su mejor amiga y de mentir sobre sus estudios. La empresaria Jessica Newton contó que aceptó la renuncia de Liseth Guevara al Miss Perú 2022.

Jessica Newton le deseó lo mejor a Liseth Guevara tras presentar su renuncia al Miss Perú 2022. Foto: composición/ Liseth Guevara/ Miss Perú/Instagram
Jessica Newton le deseó lo mejor a Liseth Guevara tras presentar su renuncia al Miss Perú 2022. Foto: composición/ Liseth Guevara/ Miss Perú/Instagram
Espectáculos LR

Liseth Guevara era una de las favoritas en el concurso de belleza Miss Perú 2022. Sin embargo, hace unos días, una joven en redes sociales hizo una denuncia en contra de la candidata por hurto y por mentir sobre sus estudios, razones por las que habría decidido dar un paso al costado. La organizadora del evento Jessica Newton fue la encargada de revelar la noticia.

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza precisó que aceptaron la renuncia de la candidata. Asimismo, le deseó mucha suerte en su camino y agradeció el apoyo de los seguidores del evento.

“Hola a todos. Paso por aquí para comentarles que hoy (miércoles 4 de mayo) hemos aceptado la renuncia de Liseth Guevara a la competencia de Miss Perú 2022. Entendemos sus razones y le deseamos la mejor de las suertes. A todos ustedes, muchísimas gracias por apoyarnos en la competencia nacional”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jessica Newton admite que Yely Rivera no era su favorita para ganar el Miss Perú 2021

¿De qué acusan a Liseth Guevara?

El usuario de Twitter Ric La Torre, quien investigó a la modelo peruana, contó que muchas de sus declaraciones son mentira, pues asegura tener una tienda en Madrid, estudiar en Harvard y hasta habría robado 3.000 soles. Sin embargo, todo sería una historia ficticia para poder participar en el Miss Perú.

“ABRO HILO de todo el escándalo que se está armando en redes sobre Liseth Guevara, candidata al Miss Perú 2022 y que ha sido acusada de hurto por una usuaria de Twitter y de mentir sobre sus estudios y contenido por sus seguidores”, escribió.

Liseth Guevara acusada de mentir en sus estudios y emprendimiento. Foto: captura Twitter.

Modelo mintió con sus estudios en Harvard

El creador de contenido para TikTok reveló que la joven utilizaba fotografías de otros usuarios para hacer creer a sus seguidores que estudiaba en la reconocida universidad.

PUEDES VER: Miss Perú 2022: ellas son las 10 candidatas que buscan suceder a Janick Maceta y Yely Rivera

“Todo bien con ser joven y tener tu emprendimiento, pero no eres la Baigorria. La amiga, a sus 23, ya disque estudia una maestría en Harvard y subía contenido de sus ‘días’ por allá. Claramente era mentira y fue desmentida por el dueño de las fotos que robaba”, indicó.

Liseth Guevara utilizaba otras fotografías para lucirlas en redes sociales. Foto: captura Twitter.

Liset Guevara se pronunció sobre denuncia en su contra

Tras realizar una minuciosa investigación a la exparticipante del Miss Perú 2022, Liseth Guevara se comunicó con Ric La Torre para comentarle que mediante una transmisión en vivo contará toda su verdad. Sin embargo, hasta el momento, la joven no se ha pronunciado y solo ha presentado su renuncia al concurso de belleza. “Hola. ¿Qué tal? Mañana (3 de mayo) haré un live. Y tendrán la única versión real”, contestó la modelo.

Liseth Guevara prometió contar su verdad. Foto: captura de Twitter

¿Liseth Guevara trabajó en una teleserie?

Además, el usuario en Twitter encontró que la modelo también mintió de haber participado en una producción peruana, la cual también fue desmentida. “Metiéndole su stalkeada, según la cuenta oficial de la amiga, ella habría sido parte de la serie ‘Cumbia pop’. Además, contaba que un argentino le daba tips. De verdad, ¿ella fue parte de esa serie?”, expresó.

Liseth Guevara contó que participó en una producción peruana. Foto: captura Twitter.