Mario Hart acude a discoteca cuidado por guardaespaldas, pero nadie intentó acercarse a él

Toda una celebridad. En su paso por Chachapoyas, el exchico reality Mario Hart sorprendió con excesiva seguridad durante su ingreso a una discoteca de la zona.

Cual celebridad de Hollywood, el chico reality Mario Hart fue escoltado por miembros de seguridad en Chachapoyas. Foto: composición/captura Willax
Cual celebridad de Hollywood, el chico reality Mario Hart fue escoltado por miembros de seguridad en Chachapoyas. Foto: composición/captura Willax
Espectáculos LR

Mario Hart continúa dando la hora luego de haber sido captado realizando activaciones en una discoteca en Chachapoyas. La tarde de este 4 de mayo, el programa “Amor y fuego” emitió una nota sobre los chicos reality y personajes que acuden a locales de baile para hacer de animadores. Entre ellos figuraban las figuras de TV: Rosángela Espinoza, Facundo González y el corredor de autos.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que a diferencia de sus compañeros, Mario Hart tuvo un extravagante ingreso al local en el que realizaría su espectáculo por la extrema seguridad que llevaba a su alrededor

Mario Hart y su extrema seguridad

Desde Chachapoyas, las cámaras del programa de espectáculos documentaron el preciso momento en que la pareja de Korina Rivadeneira descendió de su vehículo para dirigirse a los interiores de una discoteca y en su afán, se puso una polera negra con capucha y unos lentes para pasar desapercibido entre la multitud.

PUEDES VER: Korina dedica emotivo mensaje a Mario Hart por su quinto aniversario: “Mi complemento perfecto”

¿Quién llega en esa camioneta blanca que está rodeada de seguridad?, ¿Maluma, Rauw Alejandro?, Ah, es el ‘chato’ Hart. ¿Tanta alaraca por él? Encima llegó con las justas”, decía la locución en off de la nota.

Lazy loaded component

No obstante, lo mejor llegó después. Los guardaespaldas ingresaron junto al exchico reality pese a que nadie intentó acercarse a él.

Acto seguido, el corredor de autos subió al escenario para interpretar algunos de sus temas musicales, entre ellos “Yo no fui” y “Tal para cual”.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre amistad con Mario Hart: “Me llamaba a las 2 de la mañana para salir”

¿Qué dijo Mario Hart sobre la infidelidad?

Hombre de pocas palabras. Minutos después de que su show en el escenario finalizó, reporteros de “Amor y fuego” fueron en busca de Hart para consultarle sobre las últimas declaraciones de Aldo Miyashiro en “La banda del Chino”, pero el modelo solo atinó a decir “Nada”.

“¿Qué opinas de la infidelidad?”, volvieron a preguntarle. “Nada, es terrible, es feo”, expresó.

Mario Hart defiende a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

El exchico reality fue abordado por La República para ser consultado sobre el ampay del cuarteto conformado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz y Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Mario Hart lamentó la noticia y dijo que todos somos seres humanos y podemos cometer errores.

“Son momentos difíciles para ellos y sus familias, hay que esperar la versión de las dos partes. (...) No soy nadie para estar dando recomendaciones. Todos fallamos”, contestó el piloto.

Lazy loaded component