FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Patricio Parodi sobre decirle “te amo” a Luciana Fuster: “La gente lo escandaliza”

Patricio Parodi explica que su relación con Luciana Fuster ha llegado al punto en el que es normal este tipo de expresiones cariñosas entre ellos.

Patricio Parodi le dedicó tiernas palabras a Luciana Fuster en viaje a Colombia. Foto: composición Instagram/ captura de América TV
Patricio Parodi le dedicó tiernas palabras a Luciana Fuster en viaje a Colombia. Foto: composición Instagram/ captura de América TV
Espectáculos LR

Patricio Parodi y Luciana Fuster aclararon que su relación está en buen camino y han dejado de lado cualquier tipo de crítica hacia ellos. La pareja de “Esto es guerra”, que hace poco viajó a Colombia para el concierto de Maluma, contó los detalles de su relación luego de que ‘Pato’ subiera un video a redes en el que le dice “te amo” a Luciana.

Al parecer, el líder de los ‘guerreros’ del reality opina que las personas están exagerando al reaccionar sobre este mensaje amoroso que le dedicó a su novia.

PUEDES VER Patricio Parodi le dice “te amo” a Luciana Fuster durante su viaje a Colombia

Patricio Parodi se siente tranquilo al decirle “te amo” a Luciana Fuster

Patricio Parodi se animó a explicar qué es lo que piensa de las distintas reacciones que ha ocasionado el breve video que subió a redes, en el que le dice a Luciana Fuster que la ama por escrito en una sencilla tarjeta. Esto sucedió en el último viaje que hicieron ambos a Colombia.

Para el ‘guerrero’, no se entiende la razón de estos comentarios e incluso sugirió que solamente son exageraciones: “Pero, ¿por qué? Si es normal. No lo veo nada fuera de lo normal, solo que la gente se escandaliza o lo ve algo fuerte. Yo creo que es normal”.

Por su parte, Luciana Fuster se mostró bastante feliz al ser consultada sobre este episodio. La ‘combatiente’ no dudó en afirmar que estaba contenta por las tiernas palabras que recibió de su novio. “Fue un momento súper tierno. (...) Estoy feliz”, dijo frente las cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rebeca Escribens asombrada con el “te amo” de Patricio Parodi a Luciana Fuster: “Palabras mayores”

¿Para qué viajaron Patricio Parodi y Luciana Fuster a Colombia?

Durante el pasado sábado 30 de abril, Luciana Fuster subió varios videos y fotos junto a Patricio Parodi en Colombia. Los chicos reality visitaron la ciudad de Medellín para disfrutar el concierto especial de Maluma. No obstante, antes de llegar a su destino, la influencer tuvo que superar algunas complicaciones en el aeropuerto.

“Pasaron varias cosas en el camino (...). Es la segunda vez en mi vida que me toca hacer una cola tan larga para pasar Aduanas y Migraciones. No están dejando pasar a nadie, porque todo está colapsado”, reveló en sus redes.

Lazy loaded component