MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Shakira consuela a su hijo mayor al despedirse de su equipo de béisbol

La cantante Shakira acompañó a su hijo Milan en la final del campeonato de béisbol Catalunya sub-10, evento en el que también estuvo presente Piqué.

Shakira tiene 2 hijos con el español Gerard Piqué. Foto: Instagram/ Jordi Martin
Shakira tiene 2 hijos con el español Gerard Piqué. Foto: Instagram/ Jordi Martin
Espectáculos LR

Recientemente, se conoció el acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué tras su separación. Según la conciliación, la cantante colombiana se irá a vivir con sus hijos Milan y Sasha a Miami. El último fin de semana, la artista de Barranquilla compartió una foto en Instagram en la que felicitaba a su hijo mayor por obtener el segundo lugar junto a su equipo.

Shakira rechazó recientemente presentarse en la inauguración de Qatar 2022. Foto: Instagram/ Shakira

En dicho evento estuvo también el paparazzi Jordi Martin, quien captó el momento en el que Shakira consolaba a su hijo, quien lloraba al despedirse de sus amigos del equipo por la mudanza a Miami. De inmediato, su hermano menor, Sasha, lo abrazó al verlo triste.

Lazy loaded component

¿Shakira le hizo seña ofensiva a Piqué?

Ya es conocida la separación de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, la presencia de sus hijos Milan y Sasha los mantendrá unidos. Por esta razón asistieron, cada uno por su lado, a uno de los partidos de béisbol de uno de los menores.

Algo que llamó la atención de un medio español fue un gesto que hizo la cantante colombiana. Según el video compartido, la intérprete de ‘Monotonía’ habría mostrado el dedo medio en dirección del exdefensa del Barcelona.

Lazy loaded component

Shakira fue vista llorando en un parque de Barcelona

Es conocido que Shakira no pasa por un buen momento sentimental. Hace poco fue captada llorando en un parque de Barcelona. ¿El motivo? No se puede precisar si el desgaste emocional de la cantante es por su separación de Piqué, la mudanza con sus hijos a Miami o la salud de su padre.

“Estaba mal. En chándal y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. Tan pronto como colgó, comenzó a llorar. No queríamos acercarnos porque estaba discutiendo con sus amigos”, dijo la persona que la captó en foto.

Lazy loaded component

Usuarios critican a Piqué por tener tierno gesto con Clara y aseguran que nunca lo tuvo con Shakira

Nuevamente, las redes sociales explotaron con las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en una salida romántica. Los fans notaron el tierno gesto del exfutbolista con su nueva pareja y aseguraron que nunca fue así con Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía en salida romántica. Foto: difusión

Todo ocurrió cuando la joven de 23 años tuvo problemas con su calzado y por ello tuvo que parar y agacharse para arreglarlo, mientras tanto, Piqué se mostró preocupado y atinó a sostener su bolso.