MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Tula Rodríguez: ¿cuánto tiempo estuvo con Erick Osores y por qué habrían terminado?

Los conductores de televisión tuvieron una relación alejada de las cámaras que muy pocos usuarios recuerdan. ¿Cómo inició esta pareja y cuánto duraron juntos?

Tula Rodríguez y Erick Osores tuvieron una corta relación fuera de las cámaras. Foto: composición LR/Facebook/Tula Rodríguez/Osores-Periodista
Tula Rodríguez y Erick Osores tuvieron una corta relación fuera de las cámaras. Foto: composición LR/Facebook/Tula Rodríguez/Osores-Periodista
Gabriel Mejía

Una de las relaciones entre famosos peruanos que muy pocas personas recuerdan es la que mantuvieron Erick Osores y Tula Rodríguez, los presentadores de televisión que han pasado los últimos años trabajando en el canal América TV.

La exconductora de “En Boca de todos” fue la última en confirmar este romance, del cual se refirió con buenas palabras a pesar de haber durado poco tiempo. Conoce cómo llegaron a conocerse y por qué habrían terminado.

Lazy loaded component

¿Cómo inició la relación entre Tula Rodríguez y Erick Osores?

En el 2012, el panelista deportivo Erick Osores asistió a uno de los programas conducidos Ernesto Pimentel, la ‘chola Chabuca’, donde contó que conoció a Tula Rodríguez por trabajar juntos en el mismo canal y que todo empezó como una bonita amistad.

Osores explicó que luego de algunas salidas como amigos ya formalizaron como pareja, pero que prefirió mantener el vínculo en privado y fuera de cámaras. Cabe resaltar que, a pesar de tener su romance en secreto, Magaly Medina los ampayó en una ocasión.

Tula Rodríguez habló sobre la relación amorosa que tuvo con Erick Osores. Foto: capturas América TV / Instagram / Erick Osores

¿Por qué habrían terminado Tula Rodríguez y Erick Osores?

En el caso de ambos exenamorados, ninguno ha precisado los verdaderos motivos del fin de su relación, aunque coinciden en que duraron muy poco tiempo, y que terminaron en buenos términos y con una fuerte amistad. No obstante, resaltó que fue una persona importante para su vida y valora el tiempo en que estuvieron juntos.

“Yo le tengo mucho respeto a Tula Rodríguez, es una persona que quiero mucho y fuimos muy buenos amigos. Me da mucha felicidad que también sea feliz”, expresó Osores en conversación con Ernesto Pimentel.

En tanto, el panelista menciona que cuando fue pareja de Tula no quiso hacerlo público, pero que aun así mantienen buenos recuerdos. Por otro lado, se sabe que la última vez que grabaron juntos un video fue en el 2018, previamente al Mundial de Rusia.

Tula Rodríguez y Erick Osores juntos. Foto: redes sociales

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre Erick Osores?

“Yo creo que él cree que, como está en YouTube, no lo va a ver mucha gente, pero te apuesto que está ‘palteado’. Ahora todo el mundo se enteró de que hace años era un león y ahora ya no”, expresó Tula Rodríguez sobre cómo era Erick Osores cuando lo conoció.

Luego, el conductor Ricardo Rondón aseguró que la conductora se puso nerviosa, pero ella lo negó y admitió que no le gustaba que la vinculen con el periodista de América TV, pues su romance ocurrió hace bastante tiempo.

“Lo que pasa es que me pongo así porque hace tiempo él fue mi enamorado y me da risa verlo en una faceta que no conocía. Es por eso, ya (fue mi novio), pero hace años”, agregó la exvedette.

“¿Contigo era aburrido o alegre?”, le preguntó Ricardo Rondón. Aunque ya no son pareja, Tula Rodríguez respondió con elogios para Erick Osores. “Él siempre ha sido súper divertido, es un gran profesional, espectacular, mi amigo ahora, es un buen chico, súper talentoso, un gran periodista y un buen papá. Que le vaya espectacular a Erick”, dijo la figura de televisión.

Tula Rodríguez y Erick Osores son dos actuales conductores de televisión muy reconocidos. Foto: composición La República/ Tula Rodríguez facebook/ Osores - Periodista facebook

¿Cuántos años tienen Tula Rodríguez y Erick Osores?

Tula Rodríguez y Erick Osores son parte de la familia de América Televisión desde hace algunos años. Ella conduce el magazine “En boca de todos”, mientras que el comunicador está a cargo de la conducción del bloque deportivo de “América noticias”.

La presentadora de televisión tiene 45 años. Por su parte, el periodista deportivo cumplió hace poco 46 años. Pocas veces se les ha visto juntos y compartiendo set de TV, pese a trabajar en el mismo canal.

Tula Rodríguez desea crecer como influencer luego del fin de "En boca de todos". Foto: captura/ América TV

¿Por qué a Tula Rodríguez le decían la ‘Peludita’?

La expresentadora de “En boca de todos” aclaró en por qué la llamaban con ese sobrenombre. En la película “Pantaleón y las visitadoras”, era una de las “visitadoras” y el apodo de su personaje era la ‘Peludita’. De ahí proviene el seudónimo que por años la acompañó.

Tula Rodríguez es una de las figuras más famosas en la TV peruana. Su carrera ha tenido famosos pasos por el cine y la pantalla chica. Foto: composición LR/Instagram/@tulaperu/captura de Twitter

¿Cuántos hijos tiene Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez solo tiene una hija. Ella tuvo su bebé producto de su relación con el fallecido gerente de televisión Javier Carmona, con quien se casó a finales del año 2012.

Javier Carmona falleció a los 56 años y tuvo una hija con Tula Rodríguez. Foto: Tula Rodríguez/Facebook

¿Por qué Tula Rodríguez cerró sus peluquerías?

A inicios de los 2000, Tula Rodríguez incursionó en el mundo de la belleza y decidió inaugurar una peluquería en el Centro de Lima, pero debido a la gran acogida que recibió, comenzó a expandir sus locales y poco a poco inauguró salones en diversas ciudades del Perú.

La exconductora Tula Rodríguez, sorprendió al confirmar el cierre de sus peluquerías. Foto: composición LR/ @TulaRodríguez / Instagram

Sin embargo, tras varios años, en el 2018, la exconductora de “En boca de todos” anunció el fin de su negocio a través de un comunicado en sus redes sociales. “Para todos los que me han preguntado, ‘¿Tula y tu spa?’ Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una”, aseguró la actriz.

Aunque nunca reveló las razones de la inesperada decisión, la clausura de los locales fue en el mismo año en que su esposo Javier Carmona sufrió un infarto, el cual terminó dejándolo en un estado vegetativo. Por ello, la conductora se vio en la necesidad de dar un giro de 360 grados a su vida para suplir las necesidades de su pareja y cuidar a su pequeña hija.

¿Dónde nació Tula?

La presentadora de televisión, Tula Rodríguez, nació el 2 de julio de 1977 en el distrito de El Agustino, Lima.

Tula Rodríguez nació en el distrito de El Agustino. Foto: composición LR/Instagram

¿Cuál es la talla de Tula Rodríguez?

Además de haber trabajado en la televisión en shows de espectáculos como “En boca de todos”, Tula Rodríguez también ha participado como vedette en programas humorísticos. Actualmente, la famosa mide 1.63 centímetros.

Tula Rodríguez era conocida como la 'Peludita'. Foto: captura América TV

Tula Rodríguez en la boda de Valeria Piazza

El sábado 19 de noviembre, la modelo Valeria Piazza se casó con Pierre Cateriano y unos de los asistentes fueron el elenco del programa “En boca de todos” conformado por Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez se encontró con sus excompañeros de "En boca de todos". Foto: composición LR/ Instagram/ Tula Rodríguez.

¿Qué pasó con “En boca de todos”?

En octubre del 2022, el programa “En boca de todos” llegó a su fin para dar paso a la telenovela mexicana “Rubí” en el espacio televisivo de la 1.00 p. m. Tula Rodríguez fue una de las conductoras principales del show de espectáculos.

Tula Rodríguez desea crecer como influencer luego del fin de "En boca de todos". Foto: captura/ América TV

Con un emotivo episodio que recopiló lo mejor del programa y los momentos más recordados de cada conductor como el paso de Tula Rodríguez en el show desde su estreno en enero del 2017, “En boca de todos” se despidió de todos sus seguidores.