MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Alec Baldwin negoció con la familia de Halyna Hutchins, mujer a la que mató accidentalmente

El actor Alec Baldwin arreglará su problema legal con la familia Hutchins, luego de dispararle de casualidad a su hija en las grabaciones de la película “Rust”.

Alec Baldwin llegó a un consenso con la familia de Halyna Hutchins. Foto: RTVe
Alec Baldwin llegó a un consenso con la familia de Halyna Hutchins. Foto: RTVe
Espectáculos LR

¡Todo pasa! Alec Baldwin ha vivido uno de sus peores años, luego del accidente mortal que sucedió en las grabaciones de la película “Rust” que estaba grabando en Estados Unidos. Como se conoce, el actor disparó de casualidad a la directora de fotografía del filme, que se paralizó por el problema legal en el que estuvo involucrada su estrella.

Alec Baldwin conciliará con la familia de Halyna Hutchins

El hecho sucedió en octubre de 2021, cuando una mala manipulación de una de las armas con las que estaba grabando Alec Baldwin ocasionó la muerte de una persona del equipo de producción de la película “Rust” que estaba en rodaje.

Tras varios meses del escándalo mediático y judicial, el artista pudo conciliar con la familia de Halyna Hutchins. Llegaron al acuerdo de que le eviten sanciones más drásticas. En ese sentido, manifestó a través de su cuenta de Instagram: “Nos complace anunciar el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia de Hutchins”. Añadió:Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”.

Alec Baldwin: familia de Halyna Hutchins lo denunció por homicidio culposo

En febrero de este 2022, la familia de la fotógrafa Halyna Hutchins materializó su denuncia contra la artista. El abogado Brian Parnish aseguró que Alec Baldwin y la producción de la película habían tenido “conducta imprudente y medidas para reducir costos”.

Halyna Hutchins. Tenía 42 años cuando encontró la muerte en un set de Rust. Foto: difusión

La demanda presentada afirma: “El acusado Baldwin y los otros acusados en este caso no realizaron los controles de seguridad estándar de la industria y no siguieron las reglas básicas de seguridad de armas mientras usaban armas reales para producir la película ‘Rust’, con consecuencias fatales”.