MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
INGLATERRA VS. SENEGAL - sigue la previa del partidazo por octavos del Mundial Qatar 2022
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados saliendo del mismo hotel y reavivan rumores de romance

A pesar de intentar mantener el perfil bajo, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos por paparazzi saliendo de un hotel en Francia, durante la Semana de la Moda de París.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid siguen atrayendo los rumores de un posible romance juntos. Foto: composición LR/TMZ
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid siguen atrayendo los rumores de un posible romance juntos. Foto: composición LR/TMZ
La República

Leonardo DiCaprio intentó pasar desapercibido, pero no lo logró. La estrella de Hollywood fue captado saliendo del hotel donde se hospeda Gigi Hadid, quien se encuentra participando junto a su hermana Bella Hadid en la Semana de la Moda de París.

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid pasaron la noche juntos?

El 29 de setiembre, al promediar las 10 p. m., Gigi Hadid llegó al Le Royal Monceau, un hotel de 5 estrellas cuya tarifa por noche equivale a 1.300 euros. Según TMZ, la modelo se mostró feliz al saludar a los fanáticos congregados en el lugar.

Gigi Hadid llegando a su hotel en Paris. Foto: TMZ

Horas después, a la 1.00 a. m., Leonardo DiCaprio fue visto saliendo del lugar para dirigirse al Hotel Costes, donde él se hospeda. El protagonista de “Titanic” y “Gangs of New York” intentó ocultar su rostro detrás de una mascarilla y una gorra de beisbol.

Leonardo DiCaprio captado saliendo del hotel de Gigi Hadid. Foto: TMZ

¿Qué más pasó entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?

La noche no acabó ahí para Leonardo DiCaprio, de 47 años, y Gigi Hadid, de 27. Según se informó, el actor de “Inception” volvió a abandonar su hotel para ir a un club nocturno en París.

En paralelo, la hermana de Bella Hadid hizo lo mismo, lo que provocó que los rumores de que las dos celebridades están saliendo vuelven a encenderse.

Tan solo días atrás, causó sorpresa la presencia de la estrella de Hollywood en Milán (Italia), precisamente en la fecha en que Gigi Hadid participaba del desfile Primavera/Verano 2023 de Versace.

Lazy loaded component