MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

¿Qué dijo Iker Casillas sobre los rumores que apuntaban a que tuvo una relación con Shakira?

El futbolista Iker Casillas expuso un mensaje en su cuenta de Instagram refiriéndose, por primera vez, a los rumores de su acercamiento con Shakira. Esto fue lo que dijo.

Iker Casillas rompió su silencio sobre las especulaciones en torno a su vínculo con Shakira. Foto: composición AFP/Instagram/@ikercasillas
Iker Casillas rompió su silencio sobre las especulaciones en torno a su vínculo con Shakira. Foto: composición AFP/Instagram/@ikercasillas
La República

Iker Casillas se manifestó por primera vez sobre las especulaciones de que tuvo una presunta relación sentimental con la cantante Shakira. Algunos medios internacionales sospecharon del acercamiento luego de que el exfutbolista comenzara a seguir a la colombiana en redes sociales tras su mediática separación de Gerard Piqué.

A pesar de la gran cantidad de portadas que ha protagonizado desde entonces, el famoso exportero había decidido guardar silencio, hasta ahora. En su cuenta oficial de Instagram expresó su parecer sobre las noticias que se han difundido sobre su vida amorosa.

Iker Casillas indignado por vinculación a Shakira

Iker Casillas aclaró a sus seguidores que no mantiene ninguna relación con Shakira y expuso que diversos medios españoles se habían “inventado la noticia” en base a un simple ‘follow’ en las plataformas sociales.

Lazy loaded component

“Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso significa que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia?”, escribió haciendo referencia a las personas que habrían decidido publicar dicha información sin sustento.

Iker Casillas indignado por vinculación a Shakira. Foto: captura Instagram

¿Por qué fueron vinculados Shakira e Iker Casillas?

Además de que Iker Casillas comenzó a seguir a Shakira en Instagram tras el fin de su relación con Gerard Piqué, otros detalles hicieron sospechar a los usuarios y portales de farándula internacional.

Iker Casillas estaría en la búsqueda de acercarse a la colombiana. Foto: composición LR/ AFP/ Shakira/ Instagram

Ambos fueron los protagonistas de mediáticas separaciones que remecieron el ámbito deportivo y de espectáculos en los últimos años. En el caso del deportista, se separó de la presentadora Sara Carbonero a inicios del 2021; fecha desde la cual no ha presentado oficialmente a ninguna pareja.

Sin embargo, anteriormente se le ha vinculado con la actriz Alejandra Onieva, la influencer Rocío Osorno y, en agosto, con una exfutbolista de nombre María José Camacho.

¿Iker Casillas está soltero?

Iker Casillas es un cotizado exfutbolista que jugó en el Real Madrid. Mantiene su vida sentimental bajo siete llaves y lo último que se conoce es que finalizó su relación con la conductora española Sara Carbonero a comienzos del 2021.

Según la información que publica en sus redes sociales, Casillas está concentrado en trabajos sociales como en la fundación del equipo de fútbol donde trabajó.

Iker Casillas es una leyenda viviente de su país, tras su exitosa trayectoria en el fútbol. Foto: composición LR/ AFP

Shakira y su incómodo encuentro con Piqué

Luego de protagonizar una mediática y escandalosa separación, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar en un lugar público para ver el partido de béisbol de su hijo mayor.

Fotografías publicadas revelan que estuvieron sentados en diferentes sitios, sin embargo, en cierto momento se juntaron para expresarle su apoyo a su primogénito. Incluso, habrían intercambiado algunas palabras, según reveló el periodista Marc Leirado en “América hoy”.

Lazy loaded component

“Shakira le dijo a Piqué: ‘Oye, te tienes que llevar a Sasha (el hijo menor)’. Y él, de malas maneras, muy apático, le dijo: ‘Sí, lo sé’. Luego ella se sentó en el banco. Al cabo de 10 minutos, él se llevó al pequeño”, dijo el comunicador. Como se recuerda, los famosos se encuentran en una batalla legal por la custodia de los menores.

Piqué y Shakira están en el mismo lugar, pero ni se miran. Foto: TMZ

Shakira y su ex Antonio de la Rúa se reencontrarían en Miami

El empresario Antonio de la Rúa estuvo más de una década con Shakira, ambos finalizaron su romance en 2011. Ambos hicieron su vida, tuvieron hijos e incluso en algunas entrevistas el también socialité aseguró desearle lo mejor a la cantante.

Ahora, corren los rumores de que el argentino la habría llamado para reunirse en los próximos días en Miami, destino al cual anhela mudarse la intérprete de “Te felicito”, con sus hijos.

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante una década. Foto: composición LR/Shakira fans/Instagram

“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, comentó la periodista argentina Karina Lavícoli en el programa “Socios del Espectáculo”.

¿Quién es María José Camacho, mujer que fue vinculada a Iker Casillas?

María José es una exfutbolista española de 43 años que, en las últimas semanas, ha sido vinculada con el exguardameta español Iker Casillas. Se conoce que la deportista ha pasado por las categorías femeninas de clubes como el Terrassa, Barcelona, Málaga, CD Algaidas, entre otros.

Mantuvo una relación de más de dos décadas con el exportero Francesc Arnau, quien perdió la vida en extrañas circunstancias en mayo del 2021.

Pareja fue captada vacacionando en las costas andaluzas. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República / Instagram / AP