MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Kylie Jenner explica en “The Kardashians” por qué cambió el nombre de su segundo bebé

Kylie Jenner tuvo una conversación sincera con su madre, Kris Jenner, en el episodio más reciente de “The Kardashians” y habló sobre cambiar el nombre de su hijo.

Kylie Jenner ha revelado la razón por la que ella y Travis Scott aún no han anunciado el nuevo nombre de su hijo de 7 meses. Foto: composición LR/E! News
Kylie Jenner ha revelado la razón por la que ella y Travis Scott aún no han anunciado el nuevo nombre de su hijo de 7 meses. Foto: composición LR/E! News
Espectáculos LR

Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo el 6 de febrero de 2022, pero confirmaron que nació el 2 de febrero, un día después del cumpleaños de su hermana mayor, Stormi Webster, y luego compartieron su nombre con los fanáticos a través de una publicación de Instagram con las palabras “Wolf Webster”.

Pero, semanas después, Kylie Jenner recurrió a sus redes sociales para dar la noticia sobre su cambio de opinión y escribió: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él”.

Kylie Jenner supo que debía cambiarle el nombre a su segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott, inicialmente, nombraron a su segundo bebé Wolf Webster, pero luego decidieron que “no le quedaba bien”.

“Tuvimos que firmar rápidamente el certificado de nacimiento, y luego supe en el momento en que firmé el certificado de nacimiento que probablemente iba a cambiar su nombre”, explicó Kylie.

Lazy loaded component

Kylie reveló que aún no ha cambiado legalmente el nombre de su hijo

Kylie Jenner se sinceró en el último episodio de “The Kardashians” y dijo que, si bien ella y Travis Scott conocen el nuevo nombre ‘oficial’ del bebé, aún no se ha modificado legalmente porque el rapero sigue cambiando de opinión.

Lazy loaded component

“No voy a anunciarlo todavía porque Dios no quiera que lo cambie de nuevo”, bromeó después de que su madre, Kris Jenner, le pidiera que compartiera el nombre.

Reflexionando sobre el motivo por el que eligieron el nombre ‘Wolf’ al principio, dijo: “Realmente, no teníamos un nombre, solo pensé que se nos ocurriría cuando lo viéramos, y no fue así”.