MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Daddy Yankee fue llevado de urgencia a una clínica antes de su último show en Chile

El ‘Big Boss’, Daddy Yankee, alertó a sus fanáticos chilenos tras ser captado ingresando a una clínica, ubicada en Santiago, previo a su último concierto en Chile.

El cantante puertorriqueño tuvo molestias que lo obligaron a ir a un centro médico. Foto: Punto de corte
El cantante puertorriqueño tuvo molestias que lo obligaron a ir a un centro médico. Foto: Punto de corte
Espectáculos LR

Daddy Yankee vuelve a generar portadas durante su estadía en Chile. Esta vez, el cantante puertorriqueño fue llevado de emergencia a la clínica Alemana, ubicada en Santiago. Sus guardaespaldas lo acompañaron en todo momento.

En redes sociales, se difundió el rumor de que el intérprete de “Somos de calle” habría sufrido una complicación previo a su último show en Chile.

Foto: Instagram

Periodista chilena confirma la noticia sobre Daddy Yankee

El usuario de Instagram @biitchpostingcl compartió en su cuenta un video en el que se ve a Daddy Yankee saliendo de la clínica Alemana. Según las imágenes, la visita del artista puertorriqueño al recinto de salud no fue de gravedad.

Cecilia Gutiérrez, periodista de farándula, confirmó esta información que circulaba en redes sociales. “¡Daddy Yankee en urgencias! El cantante estuvo en la tarde en la clínica Alemana y debió ser atendido por un otorrino”, escribió la comunicadora en su Instagram.

Foto: Instagram

Disturbios en el concierto de Daddy Yankee

Daddy Yankee alborotó a los fanáticos de Chile. La presentación del ‘Big Boss’ fue bastante accidentada, puesto que los fanáticos que no pudieron adquirir boletos entraron a la fuerza al estadio Nacional de Santiago.

“A raíz de una agresión (a un guardia privado), ingresaron aproximadamente unas 4.000 personas al interior del recinto, lo que provocó que personal de carabineros tuviera que hacer uso de elementos de seguridad y disuasivos para evitar que otras personas salieran lesionadas”, relató el coronel de la Policía Rodrigo Ganga.

Lazy loaded component

Pero los disturbios no solo se dieron fuera del recinto. En el interior del estadio, las rejas que separaban las zonas colapsaron. El personal de seguridad intentó controlar la situación con tanques de agua y, pese a los actos vandálicos, el concierto se llevó a cabo.

A pesar de que los organizadores fueron precavidos con la seguridad, no pudieron controlar a los más de 66.000 asistentes.