MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

¿Por qué Daddy Yankee decidió alejarse definitivamente de los escenarios?

Conoce la razón por la que Daddy Yankee le puso fin a su carrera musical y solo estará detrás de la producción de canciones.

Daddy Yankee se dedicará a ser productor musical. Foto: Los 40
Daddy Yankee se dedicará a ser productor musical. Foto: Los 40
Espectáculos LR

¡No va más! Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos y detractores al anunciar —el último 20 de marzo— que realizaría su última gira mundial para ponerle fin a su etapa como cantante. Dicha faceta le ha permitido al artista tener la fama mundial que goza en estos momentos.

Al inicio, la noticia generó confusión porque, aunque muchos no sabían, desde hace años, el intérprete puertorriqueño solo se venía dedicando a la producción musical. Por lo tanto, no se conocía si también iba a abandonar esa etapa que había iniciado con la experiencia que tenía. Por ello, salió a aclarar que su carrera detrás de los hits seguiría vigente, a través de El Cartel Récord, su productora.

¿Por qué se retira Daddy Yankee de la música?

El ‘Rey del reggaetón’ tiene una trayectoria musical de 32 años, que está respaldada en todos los éxitos musicales que ha presentado, tales como “La gasolina”, “Ella me levantó”, ”Limbo”, “Con calma” y muchos más; sin embargo, casi nadie sabía cuál era la razón exacta por la que ‘El Cangry’ tomó la decisión de retirarse de los escenarios.

En la última entrevista que le dio a la revista Rolling Stone, Daddy Yankee explicó lo siguiente: “Creo que la pandemia fue como alguien obligando al mundo a frenar. Cuando entré en este estado reflexivo, pensé: ‘También necesito vivir. Necesito la oportunidad de realmente disfrutar todo lo que he logrado. Estoy saludable, estoy bien, estoy joven’”.

Daddy Yankee bailó con mujer de tercera edad en el escenario

El boricua Daddy Yankee viene ofreciendo una serie de conciertos en distintos países como parte de su última gira. Como se sabe, ese tour La Última Vuelta incluye a Perú dentro de los países a visitar como muestra de agradecimiento a sus fanáticos.

Lazy loaded component

No obstante, hace unas semanas se viralizó un video en redes sociales de la presentación que llevó a cabo ‘El Cangri’ en Connecticut, Estados Unidos. El cantante tuvo un peculiar gesto con un señora de la tercera edad al subirla al escenario y bailar con ella. En las imágenes se le escucha decir lo siguiente: “Tenemos todos los fans. Desde las más chiquitas hasta las que son las verdaderas jefas”.