ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

¿Taylor Swift cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023?

Los fans de Taylor Swift están entusiasmados con la posibilidad de que la cantante sea seleccionada para la edición 57 del Super Bowl.

El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium. Foto: Vanity Fair
El Super Bowl LVII se llevará a cabo en el State Farm Stadium. Foto: Vanity Fair
Espectáculos LR

Taylor Swift podría cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl por primera vez en 2023, según un nuevo informe de Variety. El mismo señala que una de las razones por las que esta actuación tan esperada finalmente estaría ocurriendo es que Apple asumirá el patrocinio del espectáculo.

Esta sería la primera actuación de medio tiempo del Super Bowl para la artista ganadora de múltiples premios Grammy. Su décimo álbum de estudio, “Midnights”, se lanzará el 21 de octubre, por lo que varios de sus sencillos del proyecto aún deberían estar en lo alto de las listas de Billboard cuando el juego comience, en febrero.

Lazy loaded component

Las ‘pistas’ de la NFL sobre la participación de Taylor Swift

La NFL anunció el viernes a la medianoche que había firmado un contrato de varios años para asociarse con Apple Music para el espectáculo de medio tiempo. La liga había terminado un acuerdo con Pepsi en mayo. El momento del anuncio hizo que los fanáticos de Taylor Swift especularan de que ella encabezaría el Super Bowl 2023.

Con Pepsi fuera de escena, la actuación de Taylor Swift, que tiene una sociedad con Coca-Cola, sin duda sería lo más probable. Por su parte, Apple Music fue anteriormente el hogar exclusivo de todo el catálogo de música de la artista.

Lazy loaded component

La participación de Taylor Swift aún no ha sido confirmada por la NFL

A pesar de las especulaciones, ni Apple Music ni la NFL han confirmado la participación de Taylor Swift en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Mientras tanto, Variety ya informa que “está sucediendo”, citando tres “fuentes cercanas a la situación”.

La situación parece estar muy en el aire. Si Swift encabeza el programa, será una de las estrellas femeninas más grandes en hacerlo, y se uniría a Diana Ross, Shania Twain, Janet Jackson, Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Shakira, Jennifer Lopez y más.

Esta noticia tendría su origen en el cambio de patrocinadores. Foto: E! News