Espectáculos

Enrique Iglesias: ¿por qué el cantante causó polémica al compartir un video donde besa a una fan?

Una fanática de Enrique Iglesias cumplió su sueño y se llevó un recuerdo inolvidable del artista al protagonizar un apasionado momento. Entérate qué pasó.

Enrique Iglesias dividió las redes con polémico video. Foto: Enrique Iglesias/Instagram
Enrique Iglesias dividió las redes con polémico video. Foto: Enrique Iglesias/Instagram
Alejandra  Neyra

Desde sus inicios, Enrique Iglesias ha sido el ‘crush’ de muchas jovencitas y con el pasar de los años, el cantante español ha sabido mantener esa picardía que ha enloquecido a todas sus fans, quienes no han dudado en hacer hasta lo imposible por acercarse a artista. Ello ha quedado reflejado, en los últimos días, con una de sus seguidoras que no tuvo reparos en obtener un recuerdo inolvidable del intérprete.

El cantante de “Bailando” y “Nunca te olvidaré” causó revuelo al compartir un sugerente video que protagonizó con una de sus fanáticas en una presentación que ofreció en Las Vegas. Aquí te contamos de qué se trata y por qué ha causado polémica en redes sociales.

Enrique Iglesias alborota las redes al besarse con su fan

En su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias publicó un video donde una de sus fans lo besa apasionadamente al momento de pedirle un autógrafo. Lo curioso de ello, es que, según notaron los usuarios en redes sociales, el cantante no hizo nada por evitar este acto y, por el contrario, continuó con el beso y hasta la abrazó.

Ello no termina ahí, el español, a parte de publicar el video, comentó la publicación y puso la frase: “I love you”, lo cual desencadenó la euforia de sus seguidoras. Sin embargo, todo ello generó comentarios divididos. Mientras unos elogiaron la humildad y buen sentido del humor del artista, otros criticaron y consideraron este hecho como una falta de respeto.

Lazy loaded component

¿Por qué el video de Enrique Iglesias causó polémica?

Si bien es sabido que Enrique Iglesias siempre se ha caracterizado por ser muy afectuoso con su público, en varias oportunidades ha sorprendido a sus fans invitándolas a subir al escenario y demás. Si embargo, esta vez fue criticado porque hay una mujer de por medio: su pareja.

De acuerdo a los comentarios en redes sociales, muchos rechazaron este acto porque el español tiene un compromiso y, más allá de la fama y éxito que pueda tener, esta escena representa una falta de respeto para Anna Kournikova, la madre de sus hijos.

“No importa que uno quiera a una celebridad, esto no se le hace a un hombre casado”. “Falta de respeto por la esposa y los hijos”, se lee en algunos comentarios.

Por otro lado, también aparecieron los comentarios que admiraron la suerte de la joven: “Quién fuera ella”. “¡Ay, dios, quiero ser ella!”, “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Enrique Iglesias Foto: AFP