Espectáculos

Shakira: ¿qué dijo cuando le preguntaron por Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?

La cantante colombiana se pronunció sobre la joven pareja del padre de sus hijos, con quien Piqué le habría sido infiel. Conoce todos los detalles aquí.

Shakira se pronuncia por primera vez sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Shakira/E!/Instagram
Shakira se pronuncia por primera vez sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Shakira/E!/Instagram
Espectáculos LR

Shakira vuelve a estar en el centro de la atención mediática después de que rompiera su silencio en una entrevista para la revista Elle. Esto, en el contexto de su polémica separación con Gerard Piqué.

La ruptura con el padre de sus hijos se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del español. Sumado a ello, el futbolista no tardó en mostrarse en público con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

¿Qué dijo Shakira de Clara Chía Martí?

La colombiana fue parte de una íntima conversación con la revista Elle. En esta, inevitablemente, le preguntaron sobre la novia de Piqué, a quien, según algunos medios, el español conoció cuando todavía mantenía una relación formal con la cantante.

“Su expareja se ha dejado ver junto a su nueva novia. Parece que no quería que terminara su relación, y fue una sorpresa para usted que la relación terminara. ¿Cómo llegaron a comprender que ya no iban a estar juntos?”, fue la pregunta que le hicieron a la ganadora del Grammy.

Lazy loaded component

La cantante no evadió la respuesta y abrió su corazón. Así, compartió lo dura que fue la ruptura con el catalán. “Creo que esos detalles (sobre la separación) son, de alguna manera, demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, empezó diciendo la intérprete.

¿Cómo cambió la vida de Shakira cuando inició una relación con Gerard Piqué?

La exnovia del futbolista del Barcelona también confesó todos los sacrificios que tuvo que hacer para poder impulsar la carrera del padre de sus hijos y priorizar la familia que deseaba tener con él.

“Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía 2 meses. Recuerdo haberle dado el pecho en el plató de ‘La voz’”, admitió la colombiana.

Y no solo eso, sino que también reconoció, por primera vez, que tuvo que poner en un segundo plano su carrera musical por mudarse a España a vivir con Gerard.

“Una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard, y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, explicó la intérprete.

Shakira habló por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué. Foto: composición LR/netespectáculos/Quién

La cantautora dijo que todo lo que hizo por Piqué y su familia fue “un acto de amor”, y que eso le ha permitido tener otro tipo de conexión con sus dos pequeños hijos.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, concluyó Shakira.

Shakira confirma que letra de “Te felicito” fue para Piqué

Luego de su separación, el tema “Te felicitó” que grabó con Rauw Alejandro cobró mayor relevancia, pues su letra parecía tener un mensaje subliminal para Gerard Piqué. Por ello, Shakira finalmente reveló que este sencillo sí se refería al tema personal que estaba viviendo.

Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal,” precisó.

Lazy loaded component

Piqué contento con Clara Chía Martí antes de reunirse con Shakira

Un usuario de Tiktok viralizó un corto video en el que el futbolista se mostraba contento con la joven horas antes de reunirse con Shakira. En este clip, se puede ver a ambos abrazados caminando por las calles de España. Se desconoce si Clara Chía Martí lo acompañó hasta la sala de abogados o si esperó en otro lugar para evitar alertar a la prensa.

Lazy loaded component

Shakira revela qué artistas la apoyaron tras separarse de Piqué

Shakira reveló que varios artistas de talla mundial le han expresado su apoyo por la difícil situación que atraviesa tras su separación con Gerad Piqué.

Entre ellos resaltan el líder de Coldplay, Chris Martin, y el multiganador de los premios Grammy Juan Luis Guerra. “Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite, o Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, comentó.

Lazy loaded component

Se publican nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en París

Luego de que Shakira decidiera pronunciarse por primera vez sobre los duros momentos que está atravesando a causa de su separación con Piqué, salieron a la luz unas imágenes protagonizadas por el futbolista y su novia, en las que se muestran muy acaramelados mirándose fijamente.

Sin embargo, posteriormente, la pareja se dio cuenta de la presencia de los paparazzis y decidieron caminar por separado, a varios metros de distancia.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Shakira sobre su separación?

Shakira también confesó que encontró un refugio en la música para poder sobrellevar su vida privada. Según la intérprete de “Te felicito”, hubo días en los que se sintió “en pedazos”, pero que tuvo que recomponerse para cumplir con sus obligaciones laborales.

Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música“, dijo.

Lazy loaded component