CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la alfombra roja con lo mejor de la música latina
Espectáculos

¿Luis Miguel volverá a los escenarios? Amigo del cantante asegura que tendrá gira de 200 conciertos

Tras su última presentación en 2018 en el Auditorio Nacional de México, Luis Miguel prepararía su gira para el año 2023.

Sin dar muchos detalles, Bremer ha afirmado que la nueva gira de Luis Miguel se realizará en 2023. Foto: Hola
Sin dar muchos detalles, Bremer ha afirmado que la nueva gira de Luis Miguel se realizará en 2023. Foto: Hola
Espectáculos LR

El cantante mexicano Luis Miguel, poco activo en las redes sociales, quiso conmemorar en sus cuentas uno de los mayores récords en su carrera artística: haber realizado 226 presentaciones en el Auditorio Nacional de México, un lugar emblemático de espectáculos para la nación azteca.

Desde entonces, la expectativa por el nuevo material musical del llamado ‘Sol de México’ no ha hecho más que crecer. Algunos fanáticos incluso piden conciertos en otras partes de México y el mundo.

Lazy loaded component

Luis Miguel reaparece en redes sociales tras meses de ausencia

Luis Miguel aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre este pedido de sus seguidores. Según una publicación de los medios, el empresario Charles Bremer, gran amigo del cantante, confirmó que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol” emprenderá una impresionante gira en 2023 que incluirá al menos 200 shows en vivo.

Hablé con él hace dos semanas, está en España, se está preparando para una gira de 200 conciertos”, dijo el empresario Charles Bremer en una entrevista con Espectáculos Televisa.

Ni Luis Miguel ni Bremer detallaron los lugares que visitará el cantante para sus conciertos. Sin embargo, el próximo año podría regresar a los escenarios. “Viene con todo, será para el 2023″, aseguró el empresario.

Luis Miguel se negó a formar parte de Menudo

Luis Miguel logró conquistar escenarios mundiales siendo apenas un niño. Al mismo tiempo, el grupo que se conocía bajo el nombre de Menudo vivía el apogeo de su mayor popularidad. Por ello, su productor y representante, Edgardo Díaz, le propuso al padre del ‘Sol de México’ si estaba interesado en que su hijo se uniera a la banda.

Pasaron los años y esta propuesta nunca prosperó. Siendo muy joven rechazó aquella experiencia en la que muchos adolescentes se presentaron a audicionar y formar parte de Menudo. Sin embargo, Luis Miguel logró triunfar en la industria musical por su cuenta.

Lazy loaded component

La razón por la que Shakira y Luis Miguel nunca cantaron juntos

Luis Miguel y Shakira se encuentran entre los artistas latinos más exitosos de los últimos años. Sin embargo, la relación entre ellos nunca fue la mejor. Hace varias décadas, el ‘Sol de México’ intentó convocar a la colombiana para un trabajo conjunto. Sin embargo, según la revista “Mira”, la cantante habría rechazado esa invitación. Y eso no fue muy bien recibido por el mexicano.