MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian tras haberla acosado luego de terminar su matrimonio

El rapero Kanye West se retractó de lo dicho sobre su exesposa Kim Kardashian y contó más detalles de sus proyectos a futuro.

Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian. Foto: Kanye West/Instagram
Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian. Foto: Kanye West/Instagram
Espectáculos LR

¡Aceptó sus errores! Kanye West estuvo en el programa “Good Morning America” y habló sobre su relación con la madre de sus hijos, Kim Kardashian, en referencia a los conflictos pasados que tuvieron. El también actor acosaba a su expareja a pesar de que habían llegado a un acuerdo legal tras anunciar el fin de su matrimonio

Todo ello se conoce por los anuncios de una conversación que saldrá por completo este jueves en la noche a través de canales de Estados Unidos.

¿Qué dijo Kanye West?

En promocionada, el cantante Kanye West aseguró que quiere lo mejor para Kim. “Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”.

Asimismo, habló sobre la forma de educar a sus hijos de Kardashian. “Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”.

Kanye West explicó las razones del fin de su romance con Kim Kardashian

El popular Kanye West, conocido por su extravagancia al momento de comentar sobre cualquier tema o su accionar en específico, habló sobre el motivo que lo llevó a acabar su relación con la modelo Kim Kardashian.

Kanye West habla sobre su addición al contenido para adultos. Foto: composición LR/ AFP

Es así que a través de su cuenta de Instagram, el rapero indicó: “Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que North y Chicago la sufran también”.