Espectáculos

¿Quién es Joelle Rich, la abogada vinculada sentimentalmente a Johnny Depp tras defenderlo?

Johnny Depp estaría saliendo con una de las abogadas que lo representó en el juicio contra The Sun, pero no es Camille Vasquez. Conoce más sobre Joelle Rich.

Johnny Depp y la abogada Joelle Rich estarían saliendo. Foto: AFP
Johnny Depp y la abogada Joelle Rich estarían saliendo. Foto: AFP
Lucía  D'Arrigo

Desde su mediático divorcio con Amber Heard, Johnny Depp no ha vuelto a tener una relación formal como tal. Sin embargo, en los últimos días se ha especulado que el protagonista de “Piratas del Caribe” se habría dado una nueva oportunidad en el amor. Según el portal TMZ, el actor estadounidense estaría saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en un juicio contra The Sun.

En esta nota te contamos todo sobre quien es la letrada y qué tipo de vínculo tendría con la estrella de Hollywood que protagonizó uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada Joelle Rich, según información de TMZ. Foto: composición LR/AFP

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Joelle Rich?

Joelle Rich representó a Johnny Depp el 2020 en Reino Unido, en el juicio por difamación contra el diario The Sun para defenderlo de las acusaciones de abuso de Amber Heard. El actor perdió dicho proceso legal.

Cabe precisar que la letrada no participó en el juicio en el que Depp venció a Heard en Virginia. Sin embargo, si acudió al evento por “apoyo”. Así lo señaló Us Weekly.

Como se recuerda, por aquel tiempo surgieron rumores de que había surgido el amor entre Johnny Depp y la abogada Camille Vasquez. Aparentemente, todo se habría tratado de pura especulación.

Joelle Rich en juicio de Johnny Depp. Foto: AFP

¿Quién es Joelle Rich?

Rich es una abogada del Reino Unido. Está casada, pero se encuentra en proceso de divorcio con su esposo, junto a quien tiene 2 hijos. De acuerdo al portal TMZ, ella y Johnny Depp ya están juntos.

De acuerdo a su biografía en Schilling Partners, firma en la que labora, ella “trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales”. Asimismo, se precisa que cuenta con “una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios”.

Johnny Depp junto a Joelle Rich. Foto: AFP