MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Shakira revela que varios famosos la apoyaron tras su ruptura con Piqué: ¿quiénes son?

Shakira abrió su corazón y reveló que famosos de talla mundial se solidarizaron con ella tras separarse de Gerard Piqué.

Shakira brindó una entrevista a la revista Elle tras su separación de Gerard Piqué. Foto: captura de Elle
Shakira brindó una entrevista a la revista Elle tras su separación de Gerard Piqué. Foto: captura de Elle
Espectáculos LR

Rompió su silencio. Shakira abrió su corazón y habló por primera vez sobre su mediática separación del futbolista español Gerad Piqué, con quien tuvo una relación de más de 10 años.

En una sincera entrevista con la revista Elle, la cantante colombiana brindó detalles de cómo que atraviesa esta difícil situación y sorprendió al revelar que diversos artistas de talla mundial le han expresado su apoyo.

Shakira vive la etapa “más oscura de su vida”

Shakira habló abiertamente sobre el fin de su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que se conoció a inicios de junio del presente año en medio de rumores de una presunta infidelidad del español con la joven Clara Chía Marti.

La barranquillera aseguró que esta polémica representa un momento bastante complicado en su vida personal.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, explicó.

Shakira jura inocencia tras acusaciones de fraude fiscal. Foto: AFP

¿Qué artistas la han apoyado?

En medio de toda la atención que ha tenido sobre sus hombros por su mediática separación de Gerard Piqué, la cantante Shakira reveló que varios famosos se han solidarizado con ella y le han expresado su apoyo por la difícil situación que atraviesa.

Entre ellos resaltan el líder de Coldplay, Chris Martin, y el multiganador de los premios Grammy Juan Luis Guerra. “Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite, o Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, comentó.

En esa línea, la colombiana detalló que este apoyo le ha hecho sentir acompañada. “Podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente”, expresó.

Shakira y Chris Martin en "La voz" Estados Unidos. Foto: difusión

¿Qué dijo Shakira sobre su separación?

Shakira también confesó que encontró un refugio en la música para poder sobrellevar su vida privada. Según la intérprete de “Te felicito”, hubo días en los que se sintió “en pedazos”, pero que tuvo que recomponerse para cumplir con sus obligaciones laborales.

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música“, dijo.