MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Dua Lipa sorprende al dedicar un emotivo mensaje en español a sus fans: “Gracias por su amor”

Tras una exitosa gira por algunos países de Latinoamérica, la cantante Dua Lipa no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a sus seguidores y mostrarse feliz por el cariño que ha recibido de ellos.

Dua Lipa agradeció el cariño de sus fans latinos. Foto: composición LR/ AFP
Dua Lipa agradeció el cariño de sus fans latinos. Foto: composición LR/ AFP
Espectáculos LR

Dua Lipa es una de las artistas del momento y sus fanáticos latinos quedaron más que felices al ver que la intérprete de “Don’t start now” visitó algunos países de la reunión. Tras un incidente que ocurrió en medio de su presentación en Chile, la cantante emocionó a sus seguidores al dedicarles un mensaje completamente en español.

Dua Lipa agradece el apoyo de sus fanáticos latinos

Dua Lipa se ha hecho viral en redes sociales luego de que un usuario en TikTok compartiera el momento exacto en el que la cantante británica hizo una pausa dentro de su espectáculo en Colombia para dirigirse a los asistentes. En un español casi perfecto, la artista agradeció el cariño que ha recibido en cada lugar al que ha llevado su gira “Future nostalgia”.

“Estoy muy emocionada y muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor, gracias por su energía, por su apoyo”, fueron las primeras palabras de la cantante. Tras recibir los aplausos de los presentes, Dua se comprometió a seguir practicando su español. “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto y necesito estudiar más. Los quiero muchísimo, vamos a disfrutar”, señaló la también modelo, bastante emocionada.

Lazy loaded component

Fans peruanos de Dua Lipa indignados porque tomó pisco en Chile

Si bien no visitó nuestro país, Dua Lipa estuvo en Chile. En este viaje, la intérprete de “Love again” se animó a probar el pisco junto con un grupo de amigos. No obstante, sus seguidores peruanos se mostraron incómodos por la publicación.

“Que alguien le diga a Dua Lipa que fue estafada en Chile porque el pisco es y será siempre de Perú”, “Me indigné... el pisco es peruano, no chileno y “Estoy indignada. Encima que no hace gira en Perú, sube esto en Chile”, son algunos de los comentarios que desató la foto subida por la artista.

Dua Lipa disfrutó del pisco chileno tras ofrecer un concierto en ese país. Foto: composición LR/captura de Instagram/Dua Lipa