MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Ozuna dedica tierno mensaje a Shakira: “Un sueño trabajar con la reina del mundo”

Los cantantes Ozuna y Shakira recientemente hicieron una colaboración y grabaron el video de su nuevo tema “Monotonía”.

Ozuna hizo una colaboración con Shakira. Foto: composición LR/Ozuna/Shakira/Instagram
Ozuna hizo una colaboración con Shakira. Foto: composición LR/Ozuna/Shakira/Instagram
Espectáculos LR

Shakira es una de las artistas más populares a nivel internacional. A lo largo de su carrera, ha recibido halagos de parte de muchas personalidades de la industria. El más reciente ha sido el cantante Ozuna.

El ‘Negrito de ojos claros’ le dedicó un mensaje a la colombiana en sus redes sociales, el cual despertó la atención del fanático de ambos.

Todo inició con un video de Shakira

Previo al mensaje del puertorriqueño, Shakira había subido un corto a sus redes sociales. A través de su Instagram oficial, mostró el detrás de cámaras de su nuevo video juntos.

Según algunos medios de comunicación de España, la grabación en la que participaron los artistas fue en Manresa, ciudad española. Así mismo, en internet es posible ver fotografías y videos de fanáticos que los captaron en dicha ciudad.

Acompañado del video, la intérprete de “Te felicito” escribió un texto para Ozuna. “¡Ozu! Eres un campeón. Cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. ¡Un placer trabajar contigo! ¡Mereces el éxito que has conseguido!”, redactó.

Lazy loaded component

El mensaje de Ozuna

Respondiendo al video de Shakira, el “Negrito de ojos claros” le dedicó una historia de Instagram. En dicha publicación, compartió el corto de la colombiana junto con un mensaje.

“Un sueño trabajar con la reina del mundo, Shakira”, redactó Ozuna. “Contigo hasta la luna, Shak”, agregó el puertorriqueño. Esto ha causado una gran emoción en los fanáticos de ambos artistas, quienes esperan que puedan continuar con su amistad y admiración que tienen el uno por el otro.

Mensaje de Ozuna a Shakira. Foto: Ozuna/Instagram