ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué se reúnen en Barcelona para llegar a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué se reunieron con sus respectivos abogados para continuar con las negociaciones por la custodia de sus dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué se vieron las caras en el despacho del letrado del futbolista. Foto: Upsocl
Shakira y Gerard Piqué se vieron las caras en el despacho del letrado del futbolista. Foto: Upsocl
La República

La cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se reunieron este jueves en Barcelona, España, junto a sus abogados, para intentar llegar a un acuerdo por la custodia de los niños y finalmente evitar ir a juicio. El esperado encuentro se dio antes de las 8 p.m., y ambos abandonaron el edificio por separado.

De no llegar a un acuerdo, Shakira y Piqué se enfrentarían en los tribunales por la custodia de sus hijos, ya que la cantante quiere irse a vivir a Florida, Estados Unidos, con ellos. Sin embargo, el futbolista no estaría dispuesto a decir que sí a las condiciones que pide el artista.

Este encuentro se da en medio de polémica, pues Piqué sigue siendo perseguido por los paparazzi que han revelado mucha información sobre él y su nueva novia, Clara Chía Marti. Mientras que Shakira está enfocada en la música.

Lazy loaded component

La separación de Shakira y Gerard Piqué

El defensa del Barcelona Gerard Piqué y la estrella pop colombiana Shakira, quienes se conocieron por primera vez en 2010 mientras filmaban su video musical “Waka Waka (This Time for Africa)”, confirmaron su separación después de 12 años juntos. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la pareja.

Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo la pareja en un comunicado conjunto el 4 de junio.

El nuevo amor de Gerard Piqué

La ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, parece no haber perdido el tiempo para encontrar el romance nuevamente después de su separación. El jugador del FC Barcelona fue fotografiado besando apasionadamente a su nueva novia Clara Chía Marti en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña, España.

El romance del deportista de 35 años con la estudiante de 23 llega menos de 3 meses después de que él y Shakira confirmaran su ruptura tras 12 años juntos.

Lazy loaded component