MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón aparece en público y niega ser estafador

El joven Pedro, quien asegura ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón, contó su versión en una entrevista. Descartó tener problemas mentales y dijo tener pruebas.

Pedro asegura ser hijo de Santiago Alarcón y de la cantante Shakira. Foto: captura "Lo sé todo"
Pedro asegura ser hijo de Santiago Alarcón y de la cantante Shakira. Foto: captura "Lo sé todo"
Espectáculos LR

Shakira continúa en la polémica tras anunciar su separación con Piqué. Esta vez, la cantante colombiana es protagonista de un escándalo en su país natal: un joven asegura ser hijo suyo y de Santiago Alarcón. El propio actor afirmó que se enteró de este hecho hace varios años, cuando el mencionado personaje le escribió por privado para presentarse como su heredero, acusándolo de haberlo entregado en adopción.

De inmediato, miles de usuarios en las redes sociales acusaron al hombre de ser un estafador, tener problemas mentales y de querer hacerse conocido con base en una mentira. Y tras algunos días de darse a conocer este hecho, Pedro, el protagonista de toda esta novela, finalmente hizo su aparición pública para dar a conocer los argumentos de tan trillada afirmación.

Shakira en nueva polémica por hombre que afirma ser su hijo. Foto: Shakira/Instagram

Supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón niega ser un estafador

En una extensa charla con “Lo sé todo”, Pedro explicó que mantiene unos recuerdos de cuando tenía 4 años, antes de que Santiago Alarcón, según él, lo diera en adopción. Asimismo, el joven señaló que cuando era niño sus padres adoptivos vieron al actor en televisión y mencionaron la situación de su abandono, la cual escuchó sin querer.

Lazy loaded component

“Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me jaló duro, me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán’, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, expresó.

Supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón descarta tener problemas mentales

Por otro lado, y tras ser acusado por cientos de seguidores tanto del actor como de Shakira, Pedro señaló que se hizo exámenes mentales en el extranjero que corroboran su estabilidad personal.

“Yo en Canadá me hice un test mental con un psiquiatra y aquí también (Colombia). No tengo problemas mentales ni nada por el estilo”, agregó.

Presunto hijo de Shakira y Santiago Alarcón aparece por primera vez. Foto: composición LR/ @Shakira / @SantiagoAlarcón / Instagram

¿Cuánto dinero pidió el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón?

En otra parte de la entrevista, Pedro afirmó haber contactado a Santiago Alarcón desde hace algunos años y hasta lo demandó por daños exigiendo una millonaria suma. Sin embargo, el joven aseguró que la misma no prosperó y que esto estaría afectando su salud.

“Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, indicó en el mismo medio el presunto hijo de Shakira.

El actor colombiano Santiago Alarcón sería el padre del supuesto hijo de Shakira. Foto: Santiago Alarcón/ Instagram

Shakira graba nuevo videoclip con Ozuna

La ciudad de Manresa le dio la bienvenida a Shakira y Ozuna, quienes sacarán un tema juntos próximamente. Los artistas escogieron esta zona para grabar un videoclip y los pobladores no dudaron en salir y demostrar el cariño que le tienen a la colombiana.

Shakira y Ozuna juntos en Manresa. Foto: Twitter

Shakira y Ozuna juntos en Manresa. Foto: Twitter

Shakira y Ozuna juntos en Manresa. Foto: Twitter

¿Qué se sabe de Santiago Alarcón, persona vinculada con Shakira?

El hombre sería el padre del supuesto hijo de Shakira. Santiago Alarcón es un conocido actor nacido en Medellín, Colombia. Saltó a la fama con el personaje de Germán en la serie “El man es Germán”.

“Amores como el nuestro”, “Expedientes Juan Manuel”, “La viuda de la mafia”, “Te voy a enseñar a querer” y “Casados con hijos” son otras de las producciones donde participó.

Presunto hijo de Shakira y Santiago Alarcón aparece por primera vez. Foto: composición LR/ @Shakira / @SantiagoAlarcón / Instagram

Shakira dedica emotivas palabras a su progenitor

A través de su cuenta de Instagram, Shakira le dedicó unas cálidas palabras a su progenitor el día de su cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

Lazy loaded component