MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Shakira: ¿cuánto dinero le estaría pidiendo el supuesto hijo de la cantante y Santiago Alarcón?

Un joven que dice ser descendiente de Shakira y Santiago Alarcón, afirmó tener exámenes médicos que comprueban su paternidad. ¿Qué les pide a los famosos y por qué?

Presunto hijo de Shakira y Santiago Alarcón aparece por primera vez. Foto: composición LR/Instagram/@Shakira/@SantiagoAlarcón
Presunto hijo de Shakira y Santiago Alarcón aparece por primera vez. Foto: composición LR/Instagram/@Shakira/@SantiagoAlarcón
Espectáculos LR

Shakira se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Tras su sonada ruptura con Gerard Piqué, la autora de “Te felicito” ha vuelto a ocupar portadas en los medios del espectáculo internacional. La aparición de un joven que asegura ser su descendiente producto de una antigua relación con Santiago Alarcón, es una de las novedades más polémicas sobre la intérprete colombiana.

¿A cuánto ascendería la millonaria suma que estaría pidiendo el supuesto hijo de Shakira?

El joven sorprendió al contar que es el hijo no reconocido de Shakira y precisó que lo abandonaron en el año 92. En el programa de espectáculos “Lo sé todo”, reveló estar recibiendo amenazas por parte del actor.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, dijo.

Además, contó que estaba exigiendo una fuerte suma de dinero: “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”.

Shakira en nueva polémica por aparición de su supuesto hijo. Foto: Shakira/Instagram

Santiago Alarcón denuncia acoso y extorsión

A través de sus redes sociales, el actor colombiano Santiago Alarcón denunció estar siendo acosado y extorsionado. Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, sostuvo que el joven se comunicó con él hace cuatro años asegurando que era hijo suyo y de Shakira.

Santiago también precisó que en un inicio decidió no tomar medidas y le restó importancia; sin embargo, recientemente, el chico intentó violar la seguridad de su lugar de trabajo, por lo que el artista comenzó a temer por su integridad y la de su familia.

Lazy loaded component

Santiago Alarcón asegura que joven padece problemas psiquiátricos

Asimismo, el actor mencionó que ya tuvo contacto con la madre del sujeto y le contó que tiene problemas mentales.

“Cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona”.

“Después de verlo en un programa de televisión, (…) me parece peligroso. Él no está bien. Necesita tratamiento. Un psiquiatra me dijo que eso podría ser un trastorno delirante. Necesitamos ayuda para el muchacho, que alguien se haga cargo de su salud mental”.

El actor colombiano Santiago Alarcón sería el padre del supuesto hijo de Shakira. Foto: Santiago Alarcón/ Instagram

Supuesto hijo de Shakira niega ser un estafador

En una entrevista exclusiva con el programa colombiano “Lo sé todo”, el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón rompió su silencio. El joven aseguró tener recuerdos con el actor en su infancia y afirmó que volvió a encontrarse con este durante su adolescencia.

“Como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán’, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, manifestó.

Lazy loaded component

Presunto hijo de Shakira y Santiago Alarcón niega problemas psiquiátricos

El joven que asegura ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón descartó tener problemas psiquiátricos, negando así la versión del actor colombiano.

“Yo en Canadá me hice un test mental con un psiquiatra y aquí también (Colombia). No tengo problemas mentales ni nada por el estilo”, aseveró.

Pedro asegura ser hijo de Santiago Alarcón de la cantante Shakira. Foto: captura "Lo sé todo"

Shakira y Ozuna alborotan las calles de España con nuevo videoclip

Manresa fue la ciudad escogida por los artistas para llevar a cabo la grabación del videoclip que lanzarán próximamente. Decenas de fanáticos acudieron al lugar y le brindaron su apoyo a Shakira debido al momento difícil que se encuentra viviendo tras la ruptura con Gerard Piqué.

Shakira y Ozuna juntos en Manresa. Foto: Twitter

Shakira y Ozuna juntos en Manresa. Foto: Twitter

Ozuna dedica mensaje en redes a Shakira

Luego de viralizarse las imágenes sobre este nuevo tema, el popular ‘Negrito de ojos claros’ se pronunció en redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras a Shakira. Rápidamente, esta frase recibió cientos de comentarios y reacciones. “Qué hermosa eres Shakira”, publicó Ozuna.

Ozuna dedica publicación a Shakira. Foto: @ozuna/Twitter

Shakira dedica sentido mensaje a su padre por su cumpleaños

El padre de Shakira cumplió años hace poco tiempo y, debido al estado de salud que lleva, la colombiana lo visitó y le cantó una emotiva canción. Finalmente, le dijo: “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

Lazy loaded component

Shakira evita referirse al nuevo romance de Gerard Piqué

A su llegada al aeropuerto de Barcelona, España, Shakira fue recibida por varios y fanáticos y miembros de la prensa. La artista no dudó en tomarse alguna fotografías con sus seguidores; no obstante, al ser consultada por reporteros sobre el romance Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ella evitó responder.

Ante las interrogantes, la autora de “Inevitable” optó por subir a su auto.

Lazy loaded component

Shakira agradece palabras de Rosalía

Rosalía se encontraba dando un concierto en Colombia, el país originario de Shakira, cuando recibió de presente un polo con el nombre de la cantante colombiana. “Desde pequeña amo a esta mujer”, dijo Rosalía agradecida por su presente.

Por lo que ‘Shaki’ respondió sus amables palabras de aprecio de la siguiente manera: ¡Rosi, qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos”.

Lazy loaded component

Shakira reaparece en público tras imágenes de Piqué y su nueva novia

A solo tres meses de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, imágenes de el futbolista con su nueva novia Clara Chía Martí dándose numerosas muestras de afecto en público fueron difundidas en medios españoles.

Frente a esta circustancia, el programa “El gordo y la flaca” logró captar a Shakira y a sus pequeños en un club social ubicado en Miami; sin embargo, lo que llamó la atención, fue el semblante de la artista, el cual estaba muy apagado-

Lazy loaded component