MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Angelina Jolie inicia demanda de $ 250 millones contra Brad Pitt por negocio de vinos en Francia

La superestrella de Hollywood Angelina Jolie le exige a su exesposo Brad Pitt una millonaria cifra por la bodega francesa que compraron como pareja.

Continúan los líos entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Grazia
Continúan los líos entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Grazia
Espectáculos LR

Aunque ya se han separado hace buen tiempo, las peleas entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúan. Los actores ahora están en un nuevo lío legal.

La empresa de la intérprete de ‘Thena’ ha demandado por $ 250 millones a Pitt por un negocio de vinos franceses, el cual habían adquirido cuando aún estaban casados.

Millonaria demanda entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Según los papeles de la demanda, que ahora se encuentran en un juzgado de Los Ángeles, la empresa de Angelina Jolie alega que su exesposo lanzó una campaña para tomar control de la bodega en Francia que compraron como pareja, cuenta el medio estadounidense Page Six.

Esto, al parecer, fue como represalia por los procesos de divorcio y custodia de sus hijos. El actor habría querido que la intérprete de ‘Thena’ no obtenga ningún centavo del negocio europeo.

Angelina Jolie y Brad Pitt están divorciados legalmente desde 2019. Foto: CNN

Angelina Jolie hizo una gran inversión en el negocio de vinos

Page Six también afirma que Brad Pitt trató de utilizar la enorme intervención económica de Angelina Jolie en la bodega para obligarla a firmar una “cláusula de silencio”. Esto le habría impedido declarar sobre las circunstancias que llevaron a su divorcio.

Este problema legal es bastante sensible para la actriz. Ella y Pitt eran dueños de la mitad del negocio de vinos en Francia, el cual consiguieron a través de una red de sociedades. La intérprete de ‘Thena’ invirtió gran parte de su riqueza personal en esa bodega.

Angelina Jolie tiene la custodia de sus hijos con Brad Pitt. Foto: PA Media