MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

Florinda Meza se pronuncia sobre ‘demanda’ a Shakira por baile viral: “Yo jamás he declarado nada”

Terminó con los rumores. La actriz mexicana Florinda Meza habló sobre la supuesta denuncia a la cantante por copiar los movimientos de “El chavo del 8″.

Florinda Meza emitió un comunicado público sobre Shakira. Foto: La República / captura Instagram / Shakira
Florinda Meza emitió un comunicado público sobre Shakira. Foto: La República / captura Instagram / Shakira
Virginia  Valenzuela

Rompió su silencio. Florinda Meza se pronunció sobre la supuesta demanda que le interpondría a Shakira por su baile viral del tema “Te felicito”, en el que simula unos pasos muy parecidos al de “El chavo del 8″ cuando le da ‘la garrotera’. En las redes sociales recorrió un video en el que la actriz mexicana se mostraba molesta al opinar sobre este tema; sin embargo, la misma intérprete ha afirmado que es falso.

¿Qué dijo Florinda Meza sobre Shakira?

A través de Twitter, la esposa de Roberto Gómez Bolaños emitió un comunicado público en el que desmintió que pretenda denunciar a la intérprete de “Waka waka”. En ese sentido, seguró que los rumores generaron noticias falsas, las cuales solo buscan vender a costa de mentiras.

“A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias”, escribió la artista.

Además, la popular Doña Florinda mencionó que no hay motivo alguno para que inicie una batalla legal contra Shakira. “No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, finalizó la actriz.

Florinda Meza se pronuncia sobre ‘demanda’ a Shakira por baile viral. Foto: captura Twitter

El video viral de Florinda Meza y Shakira

En las imágenes que recorren las redes sociales aparece Florinda Meza respondiendo a la prensa sobre las fiestas a las que acudió con Chespirito, mientras que suena la música de Shakira. No obstante, se supo que el video es una recolección de entrevistas pasadas que no tienen nada que ver con el tema de la cantante colombiana.

Lazy loaded component