MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Carolina Herrera y su mensaje para el buen vestir: “El dinero no va con la elegancia”

Carolina Herrera, referente venezolana de la moda y dueña del gran emporio que lleva su nombre, dejó en claro que la elegancia nada tenía que ver con la riqueza. ¿Qué más dijo sobre ello?

La popular diseñadora de modas refirió que no era necesario tener una cuantiosa cantidad de dinero para vestir bien. Foto: composición LR/Atelier Magazine/Status of Empire
La popular diseñadora de modas refirió que no era necesario tener una cuantiosa cantidad de dinero para vestir bien. Foto: composición LR/Atelier Magazine/Status of Empire
La República

Carolina Herrera es uno de los íconos de moda más influyentes a nivel mundial. Ella encabeza una de las marcas con mayor realce en el mundo del glamour. De esta manera, sus consejos y recomendaciones suelen ser los más escuchados por parte de aquellos que poseen interés en el mundo de la moda.

En una entrevista que le realizaron a la empresaria, refirió que el dinero era lo de menos cuando se buscaba vestir y ‘verse bien’. ¿Qué más dijo sobre la elegancia al vestir y el dinero a invertir?

¿Qué dijo Carolina Herrera sobre el buen vestir y el dinero?

Carolina Herrera expresó en una entrevista para la periodista mexicana Adela Micha que no era necesario abastecerse con tanta suntuosidad, sino que se debía saber elegir, por lo que con poco dinero se podía crear el outfit ideal.

“El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tú ves a personas que no tienen dinero pero que saben lo que les queda bien, saben escoger (...). Así como a aquellos que tienen exceso de dinero, que se compran lo que sea y ponen lo que sea, pero no se ve bien”, puntualizó la popular Carolina Herrera.

Asimismo, en su opinión, algunas mujeres con dinero parecen “un árbol de navidad” a raíz de todos los accesorios que se ponen encima para finalmente lucirlos gracias al dinero que tienen. De esta manera, podrían incluso verse expuestas al ‘mal vestir’.

Lazy loaded component

¿Quién es Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niña nació en Caracas el 8 de enero de 1939. En el medio de la moda y el diseño es conocida como Carolina Herrera, nombre del cual ha hecho su sello propio.

Así, es diseñadora de modas y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, aristócrata y periodista venezolano, hasta la revocación del título a este en 1992.

La famosa es hija del comandante Guillermo Pacanins Acevedo, gobernador de Caracas, y la escritora María Cristina Niño Passios, una elegante socialité que viajaba regularmente a París para comprar sus vestimentas. En la actualidad es reconocida internacionalmente, ya que fundó su propia casa de modas en 1981 en Estados Unidos.

Carolina Herrera nació en Caracas el 8 de enero de 1939. Foto: Difusión

¿Cuánto cuesta el perfume de Carolina Herrera original?

Los perfumes de Carolina Herrera varían según el tamaño y tipo de presentación de estos. Existen desde los S/129 hasta los S/570, según la web oficial de Ripley.

¿Cuál es el perfume más caro del mundo?

El perfume más caro del mundo es el Shumukh con un costo de 1 millón de euros por un envase de tres litros. Es presentado como un tributo a Dubái por la firma de perfumes The Spirit of Dubái by Nabeel y cuenta con 3571 diamantes brillantes de 38.55 quilates, perlas, topacio, 2.479 gramos de oro de 18 quilates y 5892 gramos de plata pura.

Lazy loaded component