Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Yailin la más viral se va de las redes sociales tras demanda contra Anuel AA por negligencia paternal

Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA, lo denunció y solicitó la custodia completa de su hijo menor. La reacción de Yailin la más viral en Instagram sorprendió a sus fans.

Anuel AA no se ha pronunciado sobre la desaparición de Yailin la más viral. Foto: composición LR/Anuel AA Fans/Instagram
Anuel AA no se ha pronunciado sobre la desaparición de Yailin la más viral. Foto: composición LR/Anuel AA Fans/Instagram
Espectáculos LR

Yailin la más viral, esposa de Anuel AA, provocó todo un revuelo al eliminar su cuenta oficial de Instagram, según se pudo comprobar el último 15 de agosto. De manera inesperada, la compositora de ‘Chivirika’ se ausentó de la plataforma virtual, en la que estuvo presente hasta mayo de este año y donde tenía casi 4,7 millones de seguidores.

Yailin la más viral eliminó su perfil en Instagram. Foto: captura Instagram

¿Anuel AA culpable de la desaparición de Yailin la más viral?

La drástica decisión de Yailin la más viral se produce a pocos días de que Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA, lo acusara de negligencia paternal, motivo por el que solicitó la custodia completa del hijo, Pablo, de 8 años.

En el documento presentado ante un tribunal de Puerto Rico se indica que el intérprete de “Soldado y profeta” dejó de ver a su hijo desde el 13 de febrero de este año y la comunicación que sostiene es esporádica.

El hijo de Anuel AA y Astrid Cuevas tiene 9 años en la actualidad. Foto: composición LR / AFP / astridcuevasm / Instagram

¿Por qué Yailin la más viral eliminó su perfil de Instagram?

Hasta el momento ningún vocero oficial ligado a Yailin la más viral o Anuel AA se ha pronunciado sobre lo ocurrido con la rapera y cantante dominicana.

Lo cierto es que la voz de “Si tú me busca” era víctima de acoso cibernético, que se hacía más evidente cuando realizaba transmisiones en Instagram. Los comentarios comparándola con Karol G, expareja del reguetonero boricua, eran frecuentes y más aún desde que la ‘Bichota’ se tiño el cabello de rojo, uno de los colores que solía utilizar Georgina Lulú Guillermo Díaz (nombre real). En repetidas ocasiones, Yailin la más viral salió a defenderse de sus haters.

Lazy loaded component

Anuel AA le regala un perro de 11.000 dólares a Yailín

Ambos se han convertido en una de las parejas más excéntricas del reggaetón. A través de sus redes sociales, la dominicana contó que su amado le hizo un tierno regalo, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue el costo de este. Anuel AA le obsequió un perrito valorizado en 11.000 dólares a Yailín La Más Viral.

Lazy loaded component

Yailín La Más Viral y Anuel AA contraen matrimonio

A pesar de las críticas en sus redes sociales y a través de los escenarios, los cantantes de reggaetón decidieron contraer nupcias en el pasado mes de junio. “Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, dijo la dominicana llena de emoción.

Anuel AA y Yailín La Más Viral anunciaron esta importante faceta en su romance. Foto: Yailinlamasviralreal/Instagram

Yailín estaría embarazada y a punto de divorciarse de Anuel AA

El medio “Esto no es radio” contó que la pareja viene atravesando una crisis matrimonial, esto en medio de un presunto embarazo de Yailín. “Hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis fuerte, y ojalá no pase porque se habla hasta de divorcio. Hay una situación en torno en el matrimonio entre Yailin y Anuel que puede ya acabar en divorcio. Esperemos que no pase, que enviemos una doctora que pueda arreglar la crisis matrimonial”, expresó el medio.

Anuel AA y Yailín La Más Viral inician una nueva etapa como esposos. Foto: composición LR

Anuel AA se confunde y aclama a fanáticas de Karol G

Los fanáticos del cantante boricua no pasaron por alto el comportamiento que tuvo con su pareja durante un concierto. Por ello, grabaron cuando Anuel AA exclamó a las fanáticas de Karol G en vez de las seguidoras de Yailín La Más Viral: “¿Dónde están todos los ‘delincuentes’ y todas las ‘bebesitas’?. Los delincuentes y las chivirikas”.

Lazy loaded component

¿Cómo celebró Anuel AA el cumpleaños de Yailin la más viral?

El reguetonero Anuel AA preparó una ostentosa por el cumpleaños de su pareja, Yailin la más viral. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista urbano ha mostrado imágenes de lo que fue la reunión en honor a su actual esposa.

En las fotos y videos, se podía ver que el puertorriqueño alquiló un lujoso restaurante en el que se colocó una gran cantidad de flores, peluches, chocolates, globos rojos, además de una pantalla en el techo que proyectaba románticos momentos de su relación.

Anuel AA llegará a Lima junto a su novia Yailin La más viral para dar concierto en Lima. Foto: AnuelAA/Instagram