ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Amber Heard habría recibido millonaria oferta para incursionar en el cine para adultos

La actriz Amber Heard tendría una propuesta por millones de dólares para firmar con la agencia de entretenimiento adulto Zen Models, según un portal australiano.

Amber Heard mantiene una deuda de 10 millones de dólares. Foto: Instagram / Amber Heard
Amber Heard mantiene una deuda de 10 millones de dólares. Foto: Instagram / Amber Heard
Espectáculos LR

Tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard mantiene una deuda de 10 millones de dólares que debe cancelar como compensación a su exesposo. En esa línea, la protagonista de “Remember the daze” habría recibido una interesante propuesta para debutar en la industria del cine para adultos.

¿Amber Heard recibió propuesta para hacer cine para adultos?

Según el portal australiano Pop Topic, Amber Heard habría recibido una propuesta millonaria de Zen Models, una importante agencia que representa a pornstars, modelos y otras figuras de la industria pornográfica.

La oferta incluiría un pago de 8 millones de dólares para aparecer en una de sus películas, además de donar 1 millón de dólares más a nombre de la actriz para el Hospital de Niños de Los Ángeles (Estados Unidos).

“El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, afirmó Verónica Madjarian, presidenta de Zen Models, en una carta enviada a la abogada de Heard.

Si bien los representantes legales de Amber Heard no han confirmado lo dicho por Zen Models, la influencer Jessica Reed Kraus reveló en su blog que la actriz de “Aquaman” fungió de anfitriona de fiestas sexuales en 2011, junto con su pareja de ese momento, Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX.

“Había grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales. Jóvenes en apuros asistían a las fiestas que estaban abarrotadas por dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, contó, además de publicar reveladoras fotografías donde aparece Amber Heard.

Amber Heard perdió juicio contra Johnny Depp

A inicios de junio, Amber Heard perdió juicio por difamación que protagonizó contra Johnny Depp. La batalla judicial fue televisada a nivel mundial. Sin embargo, el jurado concluyó que la actriz pague al actor de “Piratas del Caribe” una indemnización de 10,35 millones de dólares.

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: AP Photo