Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck alistan lujosa fiesta de bodas de 3 días este fin de semana

A un mes de su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean celebrar con una fiesta que iniciará el viernes 19, donde primará el lujo y los excesos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían en la propiedad que el actor tiene en Georgia  (Estados Unidos). Foto: composición LR/Vogue
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían en la propiedad que el actor tiene en Georgia (Estados Unidos). Foto: composición LR/Vogue
Espectáculos LR

Jennifer López y Ben Affleck celebrarán una fiesta de bodas de tres días acorde a su estatus de estrellas de Hollywood. El evento resulta oportuno para desacreditar los titulares que aseguraban que la pareja había acordado distanciarse semanas después de casarse en Las Vegas.

¿Cuándo y dónde será la fiesta de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Según una fuente citada por Page Six el 15 de agosto, la celebración iniciará con una cena de ensayo el viernes 19, al día siguiente se realizará una ceremonia y para el domingo se planeó cerrar con una parrillada. “Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, señaló.

La planificación estará a cargo de Collin Cowie, la wedding planner más exclusiva de Hollywood, cuyos servicios pueden llegar a costar desde US$ 25.000 a US$ 25 millones.

Asimismo, se espera que la fiesta de boda se realice en una propiedad que Ben Affleck posee en Riceboro (Georgia, Estados Unidos). El lugar tiene 87 acres, una casa principal de 6.000 pies cuadrados de espacio habitable, con tres dormitorios y cinco baños.

Vista exterior de la casa de Ben Affleck en (Georgia, Estados Unidos). Foto: Page Six

Vista exterior de la casa de Ben Affleck en (Georgia, Estados Unidos). Foto: Page Six

Vista interior de la casa de Ben Affleck en (Georgia, Estados Unidos). Foto: Page Six

¿Cómo será el vestido de novia de Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez usaría un vestido diseñado exclusivamente para ella por Ralph Lauren y mandado a hacer en Italia. La nueva colaboración entre la cantante y el diseñador americano se debería al éxito que logró durante el marco de la MET Gala 2021: America: A Lexicon of Fashion, cuando la ‘Diva del Bronx’ acaparó la atención en la alfombra roja al aparecer con un vestido de cuero que complementó con un cinturón a la cadera y sombrero estilo cowboy, chaqueta de pelo y sandalias plateadas de plataforma de Jimmy Choo.

Lazy loaded component