Espectáculos

Jason Alexander, expareja de Britney Spears, es condenado tras colarse a la boda de la cantante

Tras violar la seguridad de Britney Spears, las autoridades determinaron que Jason Alexander debe pasar algunos meses en la cárcel por allanamiento. Conoce cuánto tiempo estará preso.

Jason Alexander es condenado a prisión tras irrumpir en la boda de Britney Spears. Foto: composición LR/Shutterstock
Jason Alexander es condenado a prisión tras irrumpir en la boda de Britney Spears. Foto: composición LR/Shutterstock
Espectáculos LR

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una íntima ceremonia en junio de este año. Sin embargo, un hecho habría opacado la felicidad de la pareja. Jason Alexander, el exmarido de la cantante, se coló en la mansión donde se celebraba el matrimonio y ahora es condenado a ir a prisión.

¿Qué condena recibió Jason Alexander?

Jason es acusado por allanamiento y agresión tras irrumpir en la vivienda de la estrella de pop. Durante la celebración, el sujeto fingió ser un invitado y logró ingresar a la residencia para intentar hablar con Britney mientras trasmitía en vivo para sus redes sociales.

A los cargos mencionados anteriormente, se le suman los delitos de acoso, vandalismo, agresión y otro más por rehusarse a abandonar una propiedad privada.

Jason Alexander fue sentenciado a 128 días de prisión luego de inmiscuirse en la ceremonia de Los Ángeles.

Jason Alexander y Britney Spears tuvieron un matrimonio fugaz. Foto: Twitter

Jason Alexander representa un peligro para la cantante

Anteriormente, se había realizado una audiencia para determinar su situación y fue absuelto de las acusaciones; sin embargo, se ha dictado una orden de protección en su contra, la que precisa que no puede acercarse a menos de 100 metros de Britney o de cualquier miembro de su equipo de seguridad involucrado en el incidente.

Asimismo, el juez encargado del caso indicó que representa una amenaza para Britney Spears. Incluso se reveló el testimonio del personal de vigilancia, en el que se describe a Jason Alexander como un sujeto agresivo.

Jason Alexander es detenido por las autoridades en la boda de Britney Spears. Foto: TMZ

Britney Spears sobre su boda con Sam Ashgari

“¡Guau! Lo hicimos, nos casamos. Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego de las 2:00 p. m. realmente me di cuenta de que nos casaremos. Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé. El equipo convirtió nuestra casa en, literalmente, un castillo de ensueño. Fue fantástico”, expresó la intérprete de “Bby one more time”.

Spears también agradeció la asistencia de sus amigos y parientes. “La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock. Drew Barrymore, mi ‘crush’, y Selena Gómez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible. Me quedé sin palabras. Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton. Gracias, Donatella Versace, por diseñar mi vestido. Me sentí tan hermosa. Gracias también por mis joyas y maquillaje. Creo que todos caímos en la pista de baile al menos dos veces”, sostuvo en su post de Instagram.

Britney Spears relató cómo se sintió en su boda con Sam Ashgari. Foto: Britneyspears/Instagram