MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Anne Heche fallece a los 53 años, una semana después de sufrir accidente automovilístico

La agencia Reuters confirmó el fallecimiento de la actriz Anne Heche, expareja de Ellen DeGeneres.

Anne Heche quedó en estado de coma luego de un accidente de tránsito. Foto: AFP
Anne Heche quedó en estado de coma luego de un accidente de tránsito. Foto: AFP
Espectáculos LR

Anne Heche murió a los 53 años después de sufrir un accidente automovilístico al chocar dos veces contra una casa en Estados Unidos. Así lo confirmaron familiares de la artista para los medios internacionales la tarde del 12 de agosto.

A raíz del accidente, la protagonista de “Seis días y siete noches” tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital West Hills de Los Ángeles el último viernes 5 de agosto, ya que terminó envuelta en un incendio. Sin embargo, no logró resistir mucho tiempo y, una semana después de ser internada, se comunicó su deceso.

Lazy loaded component

Un día antes, los doctores explicaron que no había mucha esperanza de vida para la actriz de “Otro mundo”, pero decidieron mantenerla conectada a un respirador artificial para hacer que sus órganos se preservaran, puesto que Heche se declaró públicamente donante.

¿Qué pasó con Anne Heche?

El 5 de agosto, Anne Heche preocupó a todos sus seguidores y a sus familiares luego de tener un fuerte accidente con su Mini Cooper, en Mar Vista, un exclusivo barrio de Los Ángeles.

Anne Heche quedó en coma tras chocar contra una casa en Los Ángeles. Foto: Twitter

De acuerdo a la información recolectada, más de medio centenar de bomberos se acercaron al lugar para detener el siniestro que arrasó con todo el vehículo y gran parte de la vivienda. Pese a ello, la estadounidense no pudo ser rescatada hasta 65 minutos después de comenzar el siniestro.

Las cámaras ubicadas en el vecindario ayudaron a revelar que, antes del tormentoso momento, hubo un choque previo debido a la mala práctica vehicular de Heche.

Además, los policías contaron que se encontró restos de presuntas drogas, dato que se confirmará con el examen forense.

Anne Heche quedó en coma tras chocar contra una casa en Los Ángeles. Foto: Twitter

El anuncio de la familia

Un representante de la familia, de identidad desconocida, indicó, mediante un comunicado, el grave estado de salud en el que se encontraba Anne Heche tras seguir en coma luego del accidente.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, detalló para los medios y seguidores de la estadounidense.

Anne Heche. Foto: Shutterstock.

Ellen DeGeneres lamenta la muerte de Anne Heche

Luego de confirmarse la muerte de Anne Heche tras un terrible accidente automovilístico, la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue su pareja a finales de los años 90, escribió en Twitter: “Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, la familia y los amigos de Anne todo mi amor”.

12.8.2022 | Tuit de Ellen DeGeneres sobre la muerte de Anne Heche. Foto: captura Twitter

Homer Laffoon, hijo de Anne Heche: “Ojalá esté libre de dolor”

A través de un comunicado publicado por Page Six, Homer Laffoon, hijo de Anne Heche y el corredor de bienes raíces Coleman Laffoon, expresó que desea creer que tras la muerte su madre pueda experimentar la “libertad eterna”.

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”, escribió.

Anne Heche y su hijo Homer Laffoon, 20 años. Foto: Page Six.