Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué: prensa inglesa revela la identidad de la presunta novia del futbolista

Según información del diario The Sun, el futbolista español Gerard Piqué habría estado saliendo durante varios meses con una trabajadora de su misma empresa.

Gerard Piqué tendría una relación con una joven de 23 años tras separarse de Shakira. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/Twitter/AFP
Gerard Piqué tendría una relación con una joven de 23 años tras separarse de Shakira. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/Twitter/AFP
Espectáculos LR

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación oficialmente en junio del 2022, la conocida expareja no ha dejado de acaparar cientos de titulares en todo el mundo. Más aún cuando incrementaron los rumores de una presunta infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante.

Esta vez, medios británicos fueron los que decidieron revelar la misteriosa identidad de la joven que se habría interpuesto entre la relación del jugador del Barcelona y la colombiana, y con quien el español tendría una relación desde hace algún tiempo.

Gerard Piqué buscaría llevar la fiesta en paz con Shakira por el bienestar de sus hijos. Foto: 20minutos

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

De acuerdo a lo informado por el diario inglés The Sun, una fuente cercana a Gerard Piqué fue la que dio todos los detalles de la muchacha que sería la nueva pareja del deportista español.

En la última publicación del medio se puede leer que la novia de Piqué se trataría de una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti, con quien habría estado saliendo desde hace varios meses, tras confirmarse su ruptura con Shakira.

Por otro lado, The Sun señaló que ella busca mantener su romance en privado, y hasta ha optado por alejarse de las redes sociales y así evitar que la presa la persiga o le pregunte por su estado sentimental.

¿Gerard Piqué y su novia trabajan en el mismo lugar?

De igual manera, el medio internacional mencionó que Clara trabajaría para la empresa Kosmos, misma compañía en la que labura el futbolista, y lugar donde ambos se habrían conocido antes de empezar una relación.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, se lee en su publicación.

Gerard Piqué ha realizado cursos de negocios en la Universidad de Harvard. Foto: AFP

Asimismo, se aclaró que muchas personas cercanas a Piqué estarían al tanto de este reciente romance y haciendo todo lo posible para que el amorío entre ambos continúe en completa privacidad, pues apoyan su unión.

¿Gerard Piqué terminó con su actual novia?

El paparazzi español Jordi Martín comentó en julio del 2022 que la joven con la que Gerard Piqué habría comenzado una relación ya no quería su pareja y que el jugador estaría intentando comunicarse nuevamente con Shakira.

Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera (y eso que en las últimas horas se había dicho que los hijos del deportista ya conocían a esta mujer)”, dijo hace un tiempo Martín.

Gerard Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira tras aceptar que Milan y Sasha vivan en Miami. Foto: AFP