Espectáculos

Ana María Polo: ¿quién es Peter, el muchacho que crio como si fuera su propio hijo?

Tras sufrir un aborto y terminar con su primer matrimonio a los 19 años, Ana María Polo vivió una época difícil que superó con el tiempo. Conoce aquí sobre su vida.

La Dra. Ana María Polo lidera el famoso espacio televisivo "Caso cerrado". Foto: composición LR/Instagram/@anapolotv
La Dra. Ana María Polo lidera el famoso espacio televisivo "Caso cerrado". Foto: composición LR/Instagram/@anapolotv
Gabriela  Quintana

La doctora Ana María Polo es una reconocida abogada que ganó gran popularidad en Latinoamérica y el Perú por presentar el programa “Caso cerrado”, en el que resuelve polémicos juicios y llama la atención del público por su performance.

No obstante, al mismo tiempo, la artista cubana ha intentado proteger su intimidad del escrutinio de la gente y, por ello, trató de mantener en secreto a un hijo suyo. Aquí te contamos quién es y cómo llegó a su vida.

Ana María Polo y su vida privada

Ana María Polo ha optado por siempre mantener su vida privada alejada de las cámaras y son pocos los detalles que se saben de esta. A sus 19 años, la presentadora se casó con un hombre, a quien consideró como el amor de su vida. Quedó embarazada, pero desafortunadamente perdió al bebé y, al poco tiempo, se divorció.

Tras este triste suceso, se dedicó a estudiar Derecho, ser más rigurosa en sus proyectos y formar una amplia carrera en la televisión.

Ana María Polo. Foto: @anapolotv/Instagram

Ana María Polo y su hijo Peter

En una entrevista con el programa “Suelta la sopa”, Ana María Polo contó que, luego de formarse profesionalmente, tomó nuevamente la decisión de formar una familia. Fue ahí cuando conoció a un niño, de nombre Peter y a quien crio como si fuera su propia sangre. En dicha conversación dio más detalles sobre el muchacho que hoy tiene más de 30 años.

“Ya yo hice todo eso, crié a un muchacho que hoy tiene 36 años, está casado, está feliz, nos hablamos. Fue adoptado de crianza, vivía conmigo”, dijo Polo, quien recalcó que se siente orgullosa de su pariente. “Totalmente bien, perfecto, mi contribución a su vida fue bonita. Lo considero un hijo y él a mí una madre”, relató.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica Peter Polo?

A diferencia de la famosa Doctora Polo, Peter Polo ha preferido llevar una vida alejada de los reflectores y esto también lo habría llevado a su profesión. El joven optó por estudiar Negocios Internacionales y estaría teniendo gran éxito en su carrera.

Ana María Polo celebró 63 años junto a sus familiares. Foto: composición LR/Instagram/@anapolotv

Ana María Polo y su nieta

Si bien Ana María Polo no ha compartido, en redes sociales, momentos junto a Peter y ni lo ha expuesto en televisión; esto es muy distinto a lo que hace con su nieta Cossete, con quien sí comparte continuamente fotos en su cuenta de Instagram.

Ana María Polo y su nieta lucen juntas en Instagram. Foto: @anapolotv/Instagram