Espectáculos

Laura Bozzo celebra los 3 billones de búsquedas en TikTok y habla de su salida del reality

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo agradeció el apoyo a sus fans y habló sobre su reciente salida del reality.

Laura Bozzo celebra búsquedas en TikTok. Foto: composición LR/ Telemundo/ @LauraBozzo / Instagram
Laura Bozzo celebra búsquedas en TikTok. Foto: composición LR/ Telemundo/ @LauraBozzo / Instagram
Espectáculos LR

Laura Bozzo lidera las búsquedas en TikTok. Luego de su reciente salida de “La casa de los famosos”, la conductora de televisión celebró haber llegado a los 3 billones de búsquedas en la red social y compartió su felicidad a través de sus historias de Instagram.

Laura Bozzo celebra acogida en redes sociales

La presentadora de televisión se mostró emocionada por la gran cantidad de seguidores en TikTok. “Todavía no me la creo. Wow”, compartió en sus redes sociales junto a una captura mostrando la reacción de sus seguidores.

Laura Bozzo se ha ganado el corazón de sus miles de fans en diversas partes del mundo por su carácter fuerte y sus inesperadas ocurrencias.

Laura Bozzo emocionada con videos virales en TikTok. Foto: @LauraBozzo/ Instagram

Laura Bozzo arremete contra “La casa de los famosos”

Laura Bozzo se postulaba como una de las favoritas para ganar el reality de Telemundo debido a las polémicas que protagonizaba y por la gran cantidad de seguidores, pero sorpresivamente fue eliminada.

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo”, sostuvo la conductora peruana al salir del programa.

A pesar de su fuerte crítica, Laura Bozzo destacó la victoria de Ivonne Montero en el programa mexicano. “Me encanta, la voz del público es la voz de Dios, y si el público decidió que fuera Ivonne, que Dios la bendiga, que lo aproveche. Yo me siento muy feliz por ella y por Zerboni, se llevaron un solo punto de diferencia, y que bueno. ¡Arriba, México!”, puntualizó la ‘Abogada de los pobres’.

Así se despidió Laura Bozzo de "La casa de los famosos". Foto: composición/ capturas de Telemundo

Laura Bozzo le robó un beso al ‘Potro’ Caballero

Laura Bozzo se despidió de sus compañeros del programa mexicano, pero sorprendió al robarle un beso al ‘Potro’ Caballero, quien alcanzó la fama internacional por “Acapulco Shore”.

Fiel a su estilo, la peruana protagonizó una peculiar salida del reality y causó risas en el estudio de grabación

Lazy loaded component