MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Olivia Newton: ¿qué relación tuvo la actriz y cantante con John Travolta tras filmarse “Grease”?

John Travolta y Olivia Newton-John se conocieron mientras grababan la película “Grease”. Desde entonces, los actores forjaron un vínculo muy cercano. Descubre cómo ha sido la relación entre ambos a lo largo de los años.

Olivia Newton-John y John Travolta fueron los protagonistas de "Grease" en 1978. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/AFP/EFE
Olivia Newton-John y John Travolta fueron los protagonistas de "Grease" en 1978. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/AFP/EFE
Diana Dávila

Olivia Newton-John falleció por la tarde del lunes 8 de agosto y con la muerte de la cantante británico-australiana, es imposible no recordar toda su exitosa carrera artística dentro de Hollywood. Su mejor época como actriz fue en 1978, cuando, junto a John Travolta, se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo cinematográfico tras interpretar a Danny y Sandy en la exitosa película “Grease”.

Pese a que los actores tuvieron mucha química desde la primera escena que grabaron juntos, su relación terminó solo en un vínculo amical. No obstante, lo que más llamó la atención fue que su participación en dicha cinta no fue lo único que los unió.

Olivia Newton y John Travolta protagonizaron "Greasse". Foto: captura de "Greasse"

Conoce cómo ha sido la relación entre ambos actores, quienes son recordados como una de las parejas ficticias más famosas del espectáculo internacional.

¿Unidos por la tragedia?

Aunque John Travolta y Olivia Newton-John se hicieron muy cercanos durante las promociones de “Grease”, nunca forjaron un vínculo tan fuerte como el de sus personajes. Pese a ello, la cantante británico-australiana fue un gran soporte para el artista tras la pérdida de su esposa Kelly Preston.

De hecho, en 2020, la revista australiana Idea Nueva aclaró que la “tragedia los ha unido aún más”.

Olivia Newton-John y John Travolta se reencontraron

Tuvieron que pasar 40 años para que la también cantante Olivia Newton-John y John Travolta se reencontraran. En agosto del 2019, las estrellas de Hollywood asombraron a todos sus seguidores al juntarse con motivo de celebrar el aniversario de la película.

Todo sucedió en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Ambos ya se habían reunido con anterioridad para otros proyectos como la comedia romántica “Tal para cual” y el video de “Liberian Girl” de Michael Jackson en 1987.

Sin embargo, dicha reunión fue muy significativa, ya que no solo vistieron como sus personajes, sino también recrearon la escena en la que se conocieron.

Olivia Newton-John y John Travolta se volvieron a reunir luego de 40 años. Foto: Olivia Newton-John/Instagram

Olivia Newton-John fallece a los 73 años

La tarde del 8 de agosto, la actual pareja de Olivia Newton-John dio a conocer el deceso de la cantante y actriz británico-australiana tras batallar por 30 años contra el cáncer de mama. Así lo informó mediante un comunicado en redes sociales.

Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se lee en la publicación.

Muere a los 73 años Olivia Newton-John, la mítica estrella de "Grease". Foto: captura/Instagram

Jhon Travolta se despide de Olivia Newton-John

Tras confirmarse el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, John Travolta le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí recordó los buenos momentos que pasaron en “Grease” y también expresó todo el cariño que siente por ella.

“Mi querida Olivia, tú hiciste nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te amo demasiado. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre”, escribió el conocido actor mediante redes sociales.

John Travolta afectado por la muerte de Olivia Newton-John. Foto: John Travolta/ Instagram

Olivia Newton-John también fue cantante

Olivia se ganó el corazón del público al interpretar a Sandy Olsson en “Grease”. No obstante, también destacó por su melodiosa voz desde su niñez, por eso, participó en varios concursos y al regresar a Inglaterra, logró grabar sus primeras canciones.

En 1966 lanzó su primer tema titulado “Till you say you’ll be mine”. Años después, en 1974, acudió al Festival de Eurovisión, en Reino Unido, con la canción “Long live love”. Olivia Newton-John creó composiciones del género pop y el country.

Lazy loaded component