MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

John Travolta lamenta la muerte de Olivia Newton-John: “Estaremos juntos de nuevo”

¡El último adiós! John Travolta se despidió para siempre de la actriz australiana Olivia Newton-John, quien falleció este 8 de agosto a los 73 años.

Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron la película "Grease". Foto: composición LR/AFP
Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron la película "Grease". Foto: composición LR/AFP
Lucía  D'Arrigo

La cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto tras una larga lucha contra el cáncer de mama. Así lo confirmó su esposo, John Easterling, a través de un comunicado difundido en redes sociales. Como se recuerda, la celebridad logró la fama a nivel mundial tras haber protagonizado la película “Grease” junto a John Travolta.

Justamente, este último se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su sentir tras el fallecimiento de su colega y amiga. En su publicación, el ganador del Globo de Oro expresó unas conmovedoras palabras con las que aseguró que siempre tendrá el mejor recuerdo de la artista.

“Mi querida Olivia, tú hiciste nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te amo demasiado. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre, Tu Danny, tu John”, escribió el actor a modo de despedida.

Junto a dichas palabras, John Travolta colocó una fotografía en la que se aprecia a Olivia Newton-John de joven posando delante de un paisaje.

John Travolta afectado por la muerte de Olivia Newton-John. Foto: John Travolta/Instagram

Esposo de Olivia Newton-John confirma muerte de la celebridad

Este lunes 8 de agosto se anunció oficialmente el fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años de edad. Su esposo, John Easterling, mencionó que la artista vivió sus últimos minutos en su rancho ubicado en la ciudad de California, Estados Unidos.

“Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que, por favor, respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, señaló el post.

Easterling acotó, además, que la actriz dedicó más de 30 años a compartir con el mundo “su viaje con el cáncer de mama”.

Muere a los 73 años Olivia Newton-John, la mítica estrella de "Grease". Foto: Instagram/@therealonj