MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

¿Qué fue de Maricarmen Regueiro, la actriz que protagonizó “Natacha” con Diego Bertie?

Maricarmen Regueiro se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Latinoamérica durante la década de los 90. Conoce qué pasó con la compañera de Diego Bertie en “Natacha”.

Maricarmen Regueiro alcanzó la fama en el Perú por su papel en “Natacha”. Foto: composición / Instagram / Maricarmen Regueiro fans
Maricarmen Regueiro alcanzó la fama en el Perú por su papel en “Natacha”. Foto: composición / Instagram / Maricarmen Regueiro fans
Virginia  Valenzuela

“Natacha” fue una exitosa telenovela que se estrenó en 1990 y obtuvo gran audiencia en todo el Perú. Sus protagonistas eran el fallecido actor Diego Bertie y Maricarmen Regueiro. A lo largo de esa década, la actriz venezolana gozó de gran popularidad en nuestro país y se convirtió en una de las más solicitadas y aclamadas por el público.

Además, trabajó en exitosas producciones con estrellas como el argentino Gabriel Corrado y su compatriota, Carlos Mata. Sin embargo, años después, se alejó de la actuación y desapareció del ojo público.

Maricarmen Regueiro alcanzó la fama en el Perú por su papel en “Natacha”. Foto: Instagram / Maricarmen Regueiro fans

Maricarmen Regueiro: “Natacha” y otras telenovelas

Entre las telenovelas de Maricarmen Regueiro que destacan están: “Señora” (1988), cuando consigue su primer protagónico; “Amanda Sabater” (1989) junto al colombiano Flavio Caballero; “Natacha” (1990); “El desprecio” (1991); Princesa (1992- Argentina); “Milady, la historia continúa” (1997); “Cosas del amor” (1998) y “Carissima” (2001).

Maricarmen Regueiro alcanzó la fama en el Perú por su papel en “Natacha”. Foto: Instagram / Maricarmen Regueiro fans

¿Cómo fue el romance de Maricarmen Regueiro y Diego Bertie?

De la ficción a la realidad. Tras la reciente muerte del actor peruano Diego Bertie, volvió a llamar la atención el romance que él y Maricarmen Regueiro vivieron durante las grabaciones de “Natacha”.

En 2012, el fallecido artista admitió que tuvieron un amorío en secreto, pero que este duró poco tiempo. También, reconoció que habían perdido la química, cuando volvieron a trabajar juntos en “Cosas del amor”.

Diego Bertie y Maricarmen Regueiro fueron pareja en la vida real. Foto: Instagram / Diego Bertie

“A pesar de que en la segunda novela no nos llevábamos tan bien. La gente decía: ‘¡Qué pareja!’. Y no nos hablábamos. No nos hablábamos... Porque tuvimos una relación muy corta durante “Natacha”. Cuando volvimos a trabajar después de tiempo, cada uno estaba en momentos diferentes: ella con su pareja en la cárcel y yo por tener a mi hija”, expresó en entrevista para La República.

Diego Bertie y Maricarmen Regueiro fueron pareja en la vida real. Foto: Instagram / Diego Bertie

¿Quién es el esposo de Maricarmen Regueiro?

Tras su relación con Diego Bertie, Maricarmen Regueiro se enamoró de Ramiro Helmeyer, pero un atentado terrorista en Caracas hizo que su novio fuera preso. Pero la actriz venezolana no lo abandonó y, en 2000, él fue indultado. Se casaron en 1996 y fruto de su amor, tuvieron a dos hijos.

Maricarmen Regueiro y su esposo. Foto: Instagram / Maricarmen Regueiro fans

¿Por qué Maricarmen Regueiro se retiró de la actuación?

Según explicó Maricarmen Regueiro en una de sus últimas entrevistas, ser actriz le gustaba, pero trabajar en la televisión le agotaba demasiado.

“Siento que no voy a envejecer actuando. Me encanta mi trabajo, pero es absorbente. Deseo estar tranquila y en paz”, dijo la intérprete.

Maricarmen Regueiro alcanzó la fama en el Perú por su papel en “Natacha”. Foto: Instagram / Maricarmen Regueiro fans

¿Dónde se encuentra Maricarmen Regueiro?

A pesar de la fama que logró la actriz de “Natacha”, actualmente ha desaparecido de la opinión pública. No está activa en las redes sociales ni tampoco da entrevistas a los medios de comunicación.

Su nueva vida alejada de la pantalla chica es un misterio para sus fans, quienes la recuerdan con mucho cariño.

Maricarmen Regueiro alcanzó la fama en el Perú por su papel en “Natacha”. Foto: Instagram / Maricarmen Regueiro fans

Hilda Abrahamz, de “Natacha”, se despidió de Diego Bertie

La actriz Hilda Abrahamz lamentó la muerte del actor Diego Bertie y a través de su cuenta de Instagram se despidió de Diego Bertie, con quien compartió escenas en la novela “Natacha”.

“No se imaginan lo que siente mi corazón con la noticia de la trágica e inesperada muerte de mi querido y recordado Diego Bertie. Excelente persona, maravilloso artista con el que compartí muchos momentos inolvidables. Mi sentimiento está con su familia, amigos y todo el pueblo de Perú que disfrutó de su talento durante tantos años. Lo siento mucho, que Dios te reciba en la gloria mi querido Diego, paz a tu alma”, se lee en su mensaje.

Hilda Abrahamz, villana de “Natacha”, se despidió de Diego Bertie. Foto: captura Instagram

Danae Sacovértiz, actriz de “Natacha”, lamenta muerte de Diego Bertie

Danae Sacovértiz trabajó con Diego Bertie en la telenovela “Natacha”. Tras enterarse de la muerte del actor, brindó unas declaraciones para La República.

“Definitivamente conmovida con la pérdida. Diego fue un compañero muy muy bueno, en la primera época en la que él se inició como actor, hemos trabajado algunos años juntos”, expresó.

Danae Sacovertiz es una destacada actriz peruana. Foto: Facebook.

¿De qué trataba “Natacha”?

“Natacha” era una telenovela peruana, cuya historia estaba basada en la radionovela “La muchacha que vino de lejos”. Tuvo como protagonistas a Maricarmen Regueito, Diego Bertie y Paul Martin.

Natalia Guzmán Aguirre ‘Natacha’ es una joven provinciana que ante el peligro de regresar a casa y enfrentarse a su violento hermanastro José, decide emprender un viaje de Arequipa Lima, donde ingresa a trabajar a casa de la familia Pereyra, familiares del cura Florencio, su protector.

Hilda Abrahamz, villana de “Natacha”, se despidió de Diego Bertie. Foto: captura Instagram

Maricarmen Regueiro y Diego Bertie en “Cosas del amor”

Maricarmen Regueiro y Diego Bertie se reencontraron en una nueva producción para televisión. El peruano dio vida a ‘Gonzalo’, mientras que la extranjera obtuvo el papel de ‘Valeria’.

La ficción se transmitió por Frecuencia Latina en 1998. Tuvo buena acogida del público, quienes esperaban ver nuevamente a la pareja en televisión.

Diego Bertie y Maricarmen Regueiro juntos en telenovelas. Foto: difusión/Cosas del amor

Maricarmen Regueiro y su paso en el teatro

Maricarmen Regueiro realizó una carrera exitosa por distintos países de Sudamérica como Perú, Argentina y Venezuela. Brilló en la televisión, y también en el teatro.

“Salomé”, “Calígula”, “Romeo y Julieta” y “Caín adolescente” son algunas obras donde participó. En la década del 2000 se alejó del mundo artístico para dedicarse a su familia.

Maricarmen Regueiro se dedica a su vida familiar. Foto: Twitter

¿Maricarmen Regueiro tiene Instagram?

La actriz Maricarmen Regueiro se alejó de la televisión para dedicarse al cuidado de su familia. Para tristeza de sus fanáticos, no tiene actividad en sus redes sociales, la cual su paradero actual es todo un misterio. No obstante, fans le crearon perfiles para seguir recordando las telenovelas y series que participó.

Página de fans de Maricarmen Regueiro. Foto: captura/Instagram

Diego Bertie y Maricarmen Regueiro en “Pataclaun”

Diego Bertie y Maricarmen Regueiro estaban protagonizando la novela “Cosas del amor” en 1998, producción que era transmitida por Latina. Ambos fueron invitados a “Pataclaun”, programa cómico en el que protagonizaron una escena junto Wendy Ramos y Carlos Carlín. Revive el divertido momento aquí.

Lazy loaded component

Diego y Maricarmen no tuvieron buena química en “Cosas del amor”

Años atrás, Diego Bertie reveló en una entrevista para el programa “El gordo y la flaca” que en la novela “Cosas del amor” se logró formar un buen “grupo humano” en el elenco, sin embargo precisó que su relación con Maricarmen Regueiro fue solo laboral y no lograron “hacerse amigos”.

Diego Bertie y Maricarmen Regueiro en "Natacha". Foto: difusión

¿Diego Bertie y Maricarmen no se hablaban?

Diego Bertie mantuvo una conversación con TV Perú y dio a conocer detalles de su relación con Maricarmen Regueiro en la novela “Cosas de Amor”: “A pesar de que en la segunda novela no nos llevábamos tan bien la gente decía: ‘¡Qué pareja!’. Y no nos hablábamos porque tuvimos una relación muy corta durante ‘Natacha’. Cuando volvimos a trabajar después de tiempo, cada uno estaba en momentos diferentes: ella con su pareja en la cárcel y yo por tener a mi hija”.

Maricarmen Regueiro en "Natacha". Difusión

Diego Bertie fallece tras caer del edificio donde vivía

El viernes 5 de agosto, medios peruanos informaron que el actor y cantante peruano Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer del edificio donde vivía en Miraflores. Esta noticia dejó muy apenados a los familiares, amigos, colegas y fans del artista.

Tras el fallecimiento, la familia de Bertie decidió realizar el velatorio en privado y, posteriormente los restos del mismo fueron enterrados en un cementerio del mismo distrito en el que residía.

Diego Bertie regresó a la música con sus show en La estación de Barranco. Foto: Facebook / Diego Bertie

Diego Bertie fue velado en estricto privado

Luego de conocer sobre el trágico fallecimiento de Diego Bertie, cientos de usuarios en las rede sociales y compañeros artistas pidieron que sus restos sean velados en el local principal del Ministerio de Cultura. Incluso, el propio ente gubernamental ofreció sus instalaciones para llevar a cabo la ceremonia, pero tras algunas horas la familia decidió que todo se hará en estricto privado.

Comunicado sobre el velorio de Diego Bertie. Foto: Captura de Instagram/ 11y6management

“Por medio de la presente comunicamos que a solicitud de la familia, la despedida a nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado, con una ceremonia muy íntima, con su familia directa”, indicó parte del comunicado.

¿Quién es la hija de Diego Bertie?

Fruto de su matrimonio con Viviana Monge, Diego Bertie tuvo una única hija, la cual responde al nombre de Aissa. En una entrevista para Hola Perú el 2015, el actor señaló lo siguiente sobre su labor de padre:

“Con Aísssa tenemos muy buena relación: nos adoramos y nos respetamos. Hemos pasado por un montón de cosas y hemos aprendido juntos”.

Aissa Bertie, hija de Deigo Bertie, prefiiró mantenerse alejada del ojo público. Foto: difusión