PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Willow Smith sale en defensa de su padre tras bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022

No lo justifica, pero lo apoya. Willow Smith se manifestó por primera vez sobre el altercado que protagonizó su padre Will Smith con el actor Chris Rock.

Willow Smith reflexiona sobre la criticada situación que atravesó su padre Will Smith tras su paso por los Oscars 2022. Foto: Willow Smith/Instagram/difusión
Willow Smith reflexiona sobre la criticada situación que atravesó su padre Will Smith tras su paso por los Oscars 2022. Foto: Willow Smith/Instagram/difusión
Espectáculos LR

Willow Smith se pronunció sobre el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscars 2022, el cual fue un escándalo televisado a nivel mundial. La agresión del reconocido actor ensombreció una de las galas más importantes en el planeta y acaparó todos los titulares y portadas de la prensa.

En vista de ese suceso, Will Smith salió a pedir disculpas públicas a su colega Chris Rock, aunque este último le pidió tiempo antes de volver a encontrarse y mantener una conversación. En ese contexto, Willow Smith salió a hablar sobre el caso para defender a su progenitor de las críticas.

Por primera vez, la hija de Jada Pinett y el intérprete de “Soy leyenda” rompió su silencio y se refirió al actuar que tuvo su padre la noche de la ceremonia anual de premios de cine.

¿Qué dijo Willow Smith sobre el altercado entre su padre y Chris Rock?

La intérprete de “Wait a minute” concedió una entrevista a Billboard en la que solo tuvo palabras de estima a su padre Will Smith y resaltó su cálida y amable personalidad. Sobre el hecho, Willow Smith dijo en un inicio: “Veo a toda mi familia como humana, y los amo y los acepto por toda su humanidad”.

Debido a la posición en la que nos encontramos, a veces no se acepta nuestra humanidad, y se espera que actuemos de una manera que no conduce a una vida humana saludable ni a la honestidad”, expresó poco después.

Willow Smith muestra su respaldo a su padre Will Smith. Foto: difusión

Pese a que justifica el accionar de su pariente, la actriz explica que Will Smith es una persona como cualquier otra y que, por ende, comete errores.

¿Por qué se originó el incidente entre Will Smith y Chris Rock?

La gresca entre Will Smith y Chris Rock se produjo instantes después de que el comediante y conductor de los Oscars 2022 hiciera una serie de bromas sobre la condición médica de Jada Pinett, esposa de Smith, quien padece de alopecia.

Chris Rock hizo una broma sobre la aparición de Jada en una secuela de GI Jane debido a que la protagonista de dicho filme aparece con la cabeza rapada, al igual que la esposa de Will Smith. Este hecho provocó que el actor de “Los hombres de negro” subiera al estrado y propinara un golpe en el rostro a su colega.

La actriz Jada Pinkett Smith habla por primera vez de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en su programa "Red Table Talk". Foto: cinemascomics