MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron, según E! News

Quiebre. La pareja inició su relación hace 9 meses. A partir de ahora aspirarían a ser amigos.

Kim Kardashian y Pete Davidson ahora separados. Foto: composición LR/Kim Kardashian/Facebook/EFE
Kim Kardashian y Pete Davidson ahora separados. Foto: composición LR/Kim Kardashian/Facebook/EFE
Espectáculos LR

En octubre de 2021, Kim Kardashian y Pete Davidson se besaron por primera vez, en el programa “Saturday night live”. El sketch humorístico parecía quedar inconcluso, hasta que, un mes después, fuentes norteamericanas confirmaron que ambos comenzaron a tener citas. Tiempo después, Davidson se vinculó con los hijos de Kim (North, Psalm, Chicago y Saint) e incluso hizo un cameo en “The Kardashians”.

Pero, este 5 de agosto, E! News confirmó la separación. Según lo difundido, ambos advirtieron que “la larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”. Es cierto: Pete estuvo parte del verano en Australia trabajando en la película “Wizards”. Fue así que, en algún momento de la primera semana del octavo mes del año, habrían decidido terminar.

La revista agrega que Kardashian y Davidson han decidido ser amigos porque sienten “mucho amor y respeto el uno por el otro”.

Kim Kardashian cuenta el inicio de su romance con Pete Davidson

La socialité recordó en “The Kardashians” que fue ella quien contactó primero al actor para concretar una cita. Además, mencionó que solo quería divertirse, pero era consciente de que existía una atracción por él.

“Cuando nos besamos en escena hubo una vibra. Pensé: ‘Tal vez necesito probar algo diferente’. Pero Pete no fue a mi posfiesta, así que unos días después le pedí su número a un productor de ‘SNL’. No pensaba en una relación seria. Estaba pensando solo en poner en marcha mi… solo quería sexo”, relató.

Luego de varias semanas de haber tratado con el humorista, la empresaria cambió de parecer y expresó: “(Es el) ser humano más bueno que jamás conocí”. Asimismo, destacó qué aspectos le atrajeron de su actual pareja. “Siempre quiere lo mejor para la gente. Puede manejar cualquier cosa. Es muy considerado y genuino”, añadió.