MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Laura Bozzo le robó un beso al ‘Potro’ Caballero tras salir de “La casa de los famosos”

Laura Bozzo tuvo una despedida especial de “La casa de los famosos”, en la cual habló de los mejores y peores momentos que vivió en el reality. Además, sorprendió con un gesto hacia el ‘Potro’ Caballero.

Laura Bozzo se despidió de forma peculiar de "La casa de los famosos". Foto: capturas de Telemundo
Laura Bozzo se despidió de forma peculiar de "La casa de los famosos". Foto: capturas de Telemundo
Espectáculos LR

¡Los dejó sin palabras! Fiel a su estilo, Laura Bozzo vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de protagonizar peculiar despedida de “La casa de los famosos”. La presentadora peruana, quien en más de una ocasión había dicho que quería salir del programa, aprovechó que su excompañero el ‘Potro’ Caballero estaba presente y le plantó un sorpresivo beso. Revive el momento aquí.

Laura Bozzo dejó sin palabras al ‘Potro’ con beso robado

Laura Bozzo no podía ponerle punto final a su paso por “La casa de los famosos” sin protagonizar otro polémico momento frente a las cámaras de Telemundo. La presentadora de “Laura en América” aprovechó la última entrevista que se le haría por el reality mexicano para revelar cómo se sentía tras dejar el show.

La peruana dejó en claro que estaba más cómoda y tranquila al volver a su casa. No obstante, aprovechó que los demás participantes eliminados también estaban presentes para protagonizar una curiosa salida, específicamente con el ‘Potro’ Caballero. El chico reality, quien alcanzó la fama internacional por “Acapulco Shore”, no esperaba que la ‘señorita Laura’ le daría un beso en los labios.

Lazy loaded component

Laura se fue feliz de “La casa de los famosos”

Al recibir la noticia de que saldría de “La casa de los famosos”, la polémica Laura Bozzo asombró con su reacción. “Gracias. Por fin, esta pesadilla terminó. Prefiero salir en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares”, dijo la conductora de televisión mientras se despedía de su otros compañeros sentenciados.

Lazy loaded component