MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Mon Laferte envía saludos a sus fanáticos peruanos tras anunciar concierto en Lima para noviembre

Cantante Mon Laferte espera ansiosa su reencuentro con sus seguidores en un recital que llegará tras la pausa de conciertos en el país por la crisis sanitaria.

Mon Laferte llegará al Perú para reencontrarse con sus seguidores. Foto: composición LR/difusión/AFP
Mon Laferte llegará al Perú para reencontrarse con sus seguidores. Foto: composición LR/difusión/AFP
Gabriela  Quintana

Mon Laferte vuelve al Perú este año y ya se viene preparando para la esperada cita. La cantante chilena está emocionada por su visita a nuestro país y así lo dejó saber a través de un mensaje que envió a sus fanáticos peruanos.

¿Qué dijo Mon Laferte?

La chilena Mon Laferte difundió un conmovedor video en el que expresó sus saludos para todos sus seguidores nacionales, con los que volverá a reencontrarse después de varios años debido a la pausa de conciertos en el país por la crisis sanitaria.

“Hola, mi querida gente del Perú, soy Mon Laferte y quiero invitarlos a mi concierto el día 6 de noviembre en el Arena Perú, tenemos una cita”, comentó.

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores temas de sus siete discos.

Lazy loaded component

Mon Laferte anunció nueva gira por varios países

Mon Laferte anunció, en junio, una nueva gira por diversos países. Tras presentarse en España en septiembre, el Perú será su próximo destino.

En la esperada velada musical, la artista cantará lo mejor de su repertorio, en el que destacan varios temas como “Seis” y “1940″, sus más recientes producciones musicales. Posteriormente, su gira abarcará otras naciones de la región como México, Colombia, Ecuador y Argentina.

Mon Laferte volverá a Lima con una esperada gira de conciertos. Foto: Mon Laferte/Instagram