MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Laura Bozzo fue eliminada de “La casa de los famosos 2”: “Prefiero salir en alto”

Laura Bozzo y Salvador Zerboni eran los últimos finalistas en pasar por la eliminación de “La casa de los famosos”. No obstante, la peruana fue la que dijo adiós al reality. Este fue su mensaje final.

Así se despidió Laura Bozzo de "La casa de los famosos". Foto: composición LR/capturas de Telemundo
Así se despidió Laura Bozzo de "La casa de los famosos". Foto: composición LR/capturas de Telemundo
Espectáculos LR

¡Chau, ‘Señorita Laura’! “La casa de los famosos” dejó sin palabras a sus seguidores con la salida de Laura Bozzo. La peruana, quien ya había dejado en claro que no podía soportar más la convivencia con sus compañeros, se despidió del reality mexicano con un curioso mensaje. Revive el momento en el que la presentadora se marchó del programa.

¿Cómo reaccionó Laura Bozzo al ser eliminada de “La casa de los famososo”?

“La casa de los famosos” dio de qué hablar tras la eliminación del lunes 1 de agosto. Los participantes Toni Costa de España, Nacho Casano de Argentina y Daniella Navarro de Venezuela fueron los favoritos del público y lograron salvarse.

No obstante, Laura Bozzo y Salvador Zerboni no corrieron la misma suerte. Luego de que sus compañeros abandonaran la sala de eliminación, la peruana y el mexicano recibieron los resultados finales. “Gracias. Por fin, esta pesadilla terminó”, manifestó la popular ‘Señorita Laura’ al enterarse de que había sido elegida para irse a casa.

Lazy loaded component

Ahora, son cuatro los concursantes que podrían llevarse los 200.000 dólares del gran premio. El ganador definitivo será anunciado el próximo 3 de agosto. “Prefiero salir en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares”, fueron las últimas palabras de la conductora de “Laura en América”.

Laura Bozzo ya no quería estar en el reality show

Desde inicios de junio, Laura Bozzo había dejado en claro que ya no estaba cómoda al participar en “La casa de los famosos”. Incluso, la popular presentadora de “Laura de todos” se quebró y empezó a llorar en una oportunidad, por lo difícil que le resultaba la convivencia con las otras figuras del espectáculo mexicano.

“Quiero irme. Me hacen sentir mal, ¿me entienden?”, dijo entre lágrimas mientras era consolada por algunos de los competidores.

Lazy loaded component

Laura le hizo un pedido especial a su hija en el reality

Antes de ser eliminada definitivamente de “La casa de los famosos”, la icónica presentadora Laura Bozzo sorprendió a sus fans con un pedido especial, específicamente para su hija Alejandra. La figura televisiva le solicitó con bastante insistencia que la visitara en el reality:

“Escúchame, Ale, es lo único que te he pedido en estos días, yo no doy más. Necesito hablar contigo de verdad, de verdad, de verdad, necesito urgentemente hablar contigo, Ale, tienes que venir. Sí, te extraño mucho. Trato de no hablar mucho porque si hablo mucho me pongo a llorar y no quiero. Todo va a salir bien, vas a ver”.

Revive los momentos más divertidos de Laura Bozzo en "La casa de los famosos". Foto: Telemundo